26 de marzo de 2012

Mi Kimono de *BITE*

¡Hola! Disculpad la ausencia de estos últimos días, pero la verdad es que la vuelta a la rutina diaria me ha traumatizado. Después de un fin de semana en Las Palmas disfrutando al máximo de familia y amigos tenía más ganas que nunca de quedarme allí. 
 Al menos aquí ya es primavera, lo sabemos por los constantes anuncios de El Corte Inglés y por el cambio de hora que estaba deseando, ya que ahora hay más horas de luz para sacar fotos!!!! 
Hoy os voy a enseñar unas fotos que me saqué en el Jardín Canario, el sitio es precioso y sin duda de mis favoritos de la Isla. 
¿Os acordáis del post que hice de Bite? Pues por fin hoy os enseño mi Kimono!!!!... ¿A que es precioso?... Lo compré en la tienda Sugar de Madrid, en Costanilla de los Ángeles 7. ¡Espero que os guste!








Kimono: Bite
Camiseta: H&M
Shorts: Caquilala Shop
Zapatillas: H&M
Anillo: Azul de Mar

14 comentarios:

  1. Q bonito y original! nunca habia visto uno asi!

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa de flequillo. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. es precioso y me encanta como lo combinaste!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el kimono !y qué fotos mas lindas !! menudo entorno ! besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Este año se llevan mucho los kimonos, he visto de muchas clases, yo ya tengo el mío :p

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. me encantan todo lo qeu tenga 'rollo' oriental! muy bonito!

    un besote!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ya por si solo me gustan los kimonos
    pero el tuyo me vuelve loca!
    es precioso
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Primero quería agradecerte el haber pasado por mi blog y haber comentado alguna cosita, mil gracias. El Quimono es precioso, nunca había visto uno en un blog je,je,je. Volveré por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ESTILAZO TOTAL EL KIMONO, TIENE MAS AIRE A UN MANTON, ASI A PRIMERA VISTA... UN BESOTE MERY.
    SAMI

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas