11 de marzo de 2012

++Leopardo++

¡Hola a todos! No se si ya os habéis enterado, pero debido a problemas técnicos del local el Happy Market se ha suspendido, no sufráis, probablemente se hará el próximo fin de semana. La pena es que yo estaré en Las Palmas y no podré ir :( , aún así os aviso de la nueva fecha/lugar para que no os lo perdáis. 
Así que en vista de los cambios de planes me fui a dar un paseo al Retiro. Hace un día precioso y super soleado y seguramente sean los últimos días en los que pueda ponerme el abrigo de leopardo que me compré en el Mercadillo de la semana pasada. ¿Que os parece? Lo había visto en Zara hace un par de años pero solo quedaban tallas enormes y me quedé sin el. Pero está claro que tenía que tenerlo...
¿El resto del look? pues de Caquilala Shop, me lo compré en anteriores Happy Market :) 









Abrigo: Zara
Camiseta: Caquilala Shop
Jeans: Caquilala Shop
Cinturón/Pulsera: Mango
Gafas: Ray-Ban
Botines: Lita (Jeffrey Campbell)

¡¡Espero que os guste!!
Un beso

29 comentarios:

  1. Cómo me encantan los pantalones y su combinación con la camiseta!! salvaje!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Que pena, con la rabia que dan que pase eso!!!! pero bueno, tu super abrigo me encanta!!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que chulo el look, te quedan geniales esos short, un look muy ochentero ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Love your shorts!

    pannazadziorna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulada el look y estas muy guapa!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta y mira que no soy yo muy de estampados!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué moderna...no te traigas el abrigo pa' Las Palmas q estamos teniendo unos dias de playa...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan los shorts con ese tejido lavado super vintage, tengo ganas de hacerme con unos iguales :) los has combinado genial con el abriguito y las jefrey campbell, vas guapísima! besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!pero que guapa!los shorts me chiflan y quedan genial cn ese abrigo y esa camiseta!!cañera total!!
    estamos de sorteo!!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  10. it looks so warm where you are! A lovely mix of printed tee with denim shorts.
    www.theorangewalls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. vas guapisima!! me encanta!! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  12. Precioso estilismo y atrevido, me encanta.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  13. Adoro esas lita y el talle alto del short!!! beso!!

    ResponderEliminar
  14. Habrá que intentar ir al Happy Market la semana que viene.
    Tu look es ideal!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  15. wow! genial!

    xoxo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasarte por mi blog, así he podido descubrir el tuyo, me encanta tu estilo, tienes un rollo diferente a lo que vemos por aquí, de verdad, enhorabuena!!!
    Te he enviado un mail
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué sol más bueno te hacía, estás muy guapa!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/2012/03/monday.html

    ResponderEliminar
  18. qe look tan chulo, me encantan los shortss y me alegra conocer tu blog:)

    ResponderEliminar
  19. Love the boots! Thanks for visiting my blog and for the lovely comment! Inviting you to follow on FB, bloglovin', Twitter and Tumblr! I'm following you too :-) xxx

    http://aurelieandangelo.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa!! Nos encantan las Jeffrey Campbell :)

    Un besito.
    http://fashionfeelingsblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. vaya estilo rockerillo, te queda genial! me encanta ese abrigo de leopardo , y los shorts son lo mas! Un besooo!

    ResponderEliminar
  22. súper guapa!! me encanta el abrigo y las gafas!! te sigo ;D

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu comentario y por seguirme! Me encanta tu look! Te sigo!!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me gustó tu blog! Te invito a pasar por el mío http://cruzandoelcieloo.blogspot.com/ :DDD
    Muaks!

    ResponderEliminar
  25. Que pasada de outfit! Aww es fantástico, me requetencanta!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hi! Thansk for your sweet comment on my blog! You have great style! love this whole outfit! I am looking for a nice pair of acid washed denim cut offs like these you are wearing, they look cool! Happy to be your newest follower! xx
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas