12 de marzo de 2012

++Jersey Indio++

¡Hola! Después de un momento de reflexión y de opiniones voy con mi  post de hoy, que ganas tenía!!!! y es que por la calle no hago más que ver este jersey, sí, el famoso jersey indio de mango :) 
Llevaba un tiempo persiguiéndolo por todas las tiendas de Madrid, pero en todas me decían lo mismo: agotadísimo. Esa palabra me acompañó durante una semana, hasta que el día menos pensado y cuando ya entraba a preguntar sin ganas... ¡¡¡allí estaba!!! había llegado y como no, me lo compré. 
Me parece que es precioso, no solo por los tonos pastel tan de moda este verano, sino también por la mezcla étnica. Una preciosidad que no voy a dejar de ponerme hasta que acabe el verano. 
Los pantalones también son nuevos, y la verdad es que me encanta el look, es comodísimo y super fresquito... ¿Que os parece?










Jersey: Mango
Pantalones: Lefties
Trabitas de pelo: Azul de Mar (old)
Bolso: La Mona Checa (Vintage)
Zapatillas: Converse 

¿Ya tenéis vuestro jersey indio?
Tened buen comienzo de semana, y dadme vuestra opinión sobre el post anterior porfa!!!
Un besito!

24 comentarios:

  1. Perfecta!!! ya he visto como 5.000.000 de veces ese jersey, incluso hoy te has puesto de acuerdo con Paula Echevarria para salir a la calle vestidas con el, pero casi todas las veces le dan un toque muy lady y al estilo Kate Moss como en el anuncio... nadie ha ido más allá. Pero al combinarlo con las convers aportas un guiño de comodidad, de gracia... al look, me gusta mucho la combinación.

    Muchos besitos y feliz semana!!!! GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/2012/03/catalogo-virtual.html

    ResponderEliminar
  2. ese jersey es fantástico, desde que se lo vi a kate moss me enamoré de él :) me gusta un montón como lo has combinado con el pantalón menta y las all star, besitos

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo!!no sé si porque lo he visto en muchos blogs..o porque verdaderamente esto del navajo o como se llame no me va..pero no me gusta nada, eso si, me encantan tus pantalones!un besazoo!

    ResponderEliminar
  4. Llevas un look muy parecido al de Paula Echevarría hoy ;)

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. recognised that lovely jumper instantly (as I work in Mango)- it looks amazing with those pastel jeans!
    www.theorangewalls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como bien dices, ese jersey lo estamos viendo mucho , pero es que es monísimo y favorece tanto ! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola guapaa!! esta semana ha sido el boom del jersey en los blogs!! mamma miaaa!! yo lo compré y no me esperaba todo esto!! es increible!! la verdad que he visto ya muchos look con el jersey y el tuyo es súper original con el toque converse!! me encantaa!! un besazo linda! muaks

    ResponderEliminar
  8. Creo que todas tenemos ese jersey!!!! A que es super chulo??? A mi me encanta!!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!me encanta ese jersey pero cuando fui no quedaba mi talla,jo!por cierto me encanta tu estilo y el blog. Quieres que nos sigamos?muuuaks

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!pero que guapa!!hoy ese jersey lo sacó Paula Echeverria en su blog tmb hoy, me encanta como lo combinas con ese pantalón, el tono es precioso!!un besazo de abeja reina!!
    ayer estuvimos de sorteo y aún te puedes apuntar si no lo has hecho!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Vaya repaso me he pegado con todos tus últimos looks que me había perdido! Y desde luego ver este último ha sido como un soplo de aire fresco! Que colores más bonitos! Me ha encantado el bolso y el toque que le dan las converse!!
    Un besazo!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  12. Mira que es bonito ese jersey!!!


    xoxo
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese jersey!!!

    ¿Qué talla es el tuyo?

    Isa

    ResponderEliminar
  14. precioso el jersey!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Agotadiiiisimo, es lo que me han dicho :(

    ResponderEliminar
  16. que monada de look!ese jersey es ideal!!besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey y me encanta tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No paro de verlo pero me encanta es genial!!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me gusta con esos pantalones y el bolsito! pero sobretodo con el moñete:)
    besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas