18 de marzo de 2012

Inspiración





















11 comentarios:

  1. Qué pasada ! me has dejado con la boca abierta !besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan chulas, la gente se hace verdaderas obras de arte en las uñas ;)

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las uñas tipo manicura francesa pero en negro!!! cómo se llamaran?!?! que lo de manicura francesa no le pega... jeje

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Menudos taconazos los de la primera foto!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me flipan este tipo de posts!! Mis favoritos: los pelos rosas (hace un año me lo puse así pero no hay documento gráfico!jeje), la colección de anillos sobre la cama y el mejor: el tatuaje del lobo, cuya foto con tu permiso, me la he guardado en una de mis carpetas de favoritos!! :)
    Kiss
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  6. que me gustan los shorts con ojos, super originales que son jej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué punk! me ha encantado la selección que has hecho, muy currada!
    Un beso! Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. La manicura francesa con la base mate me ha encantado!!
    Un beso,
    MLU

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu comentario :)
    Te sigo tmb que tiene muy buena pinta tu blog :)

    unbesiin!
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La manicura negra mate es una pasada, isaweis explica cómo hacerla. los anillos cruces me encantan, yo me he hecho con unos de asos!
    muaai

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas