9 de marzo de 2012

Básico con Básico


¡Hola a todos! ¿Que tal va la semanita? Ya hoy me he despertado y el solecito asomaba por la ventana... ¡que maravilla! así que no lo he dudado ni un instante y me he puesto mis sandalias nuevas. Con los vaqueros no se ve, pero tienen una tira negra que sujeta el tobillo. 
Por fin es viernes y además no puedo ser más feliz: el próximo fin de semana me han dado vacaciones y me voy a mi casa!!!! tengo muchas ganas y a ver si esta vez me saco más fotos por allí para que conozcáis un poquito más las maravillas que tiene Gran Canaria.
Por cierto, unos cuantos me habéis preguntado que pasó al final con el abrigo de leopardo que encontré en el mercadillo..... pues lo que pasó es que... ¡¡se vino conmigo a casa!! Como por las noches aún refresca un poquito seguro que me lo puedo poner un día de estos para que lo veáis. 
Bueno, el look de hoy no  puede ser más básico, vaqueros, camiseta y rebequita, eso sí, dándole un toque con las sandalias y el collar. Ya sabéis que yo no suelo ir así muy a menudo, así que espero que os guste!!! 




Camiseta: Zara
Jeans: Zara
Sandalias: Zara
Chaqueta: Pull & Bear
Collar: Marrakech

¡Un beso!
¡Feliz fin de semana! 

12 comentarios:

  1. Me gusta el collar preciosa, vaya look bonito con esa chaqueta.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Qué zapatos tan bonitos!!!!

    Feliz fin de semana guapísima

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Pero buah, yo aún no podría ponerme esas sandalias, aun que son preciosas.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. los pantalones remangados con los zapatitos <3

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  5. Very beautiful Jeans! Zara is very nice:) You look great!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la chaqueta :)! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love your shoe
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wow! you look great! love otfit!
    fallow each other? :)

    http://in-hype.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Unas sandalias muy cómodas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy guapa ,
    he estado dando una vuelta por tu blog
    este look tan sencillo me encanta ,porque en las cosas sencillas es donde mejor se aprecia a las bloggers de moda, no se puede hacer trampa
    muchísimas gracias por visitarme y por comentar en mi blog ,aunque el de moda seguro que te gustaba másd

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas