28 de febrero de 2012

Work I

¡Hola! Como ya os dije me paso el día en el trabajo, y aunque quisiera no puedo ir como me gustaría...
¿Lo bueno? Aprovecho para sacar fotos de como suelo ir a trabajar ya que nunca suelo hacer post con esos looks. La verdad es que tal y como he dicho siempre: no me encajo en un estilo determinado, me gusta ponerme cada día lo que me apetece sin atender a modas y tendencias...
Ya ha empezado a hacer menos frío y podemos destaparnos un poco más y aprovechar para ir más cómodos, o por lo menos no ir como una cebolla, con mil capas...  :)
Últimamente estoy muy contenta y con un montón de ideas para el blog y para cosas que quiero hacer... he aprobado 2 de 3 asignaturas y ya solo me quedan 4 para terminar la dichosa carrera.... ¡viva! Y ahora ya empiezo a plantearme que haré el año que viene... ¿otra carrera? ¿Algún curso?
Siempre he querido estudiar diseño de  moda, pero la verdad es que no me veo con fuerzas como para empezar otra carrera desde cero, además de trabajar para poder mantenerme (nunca me ha gustado abusar de los papis)así que yo creo que haré algún curso... Había pensado en la Escuela de Arte 2 y sus cursos de estilismo y modelismo, pero ultimamente he leído unas críticas que no la ponen muy bien. ¿Algún consejo/recomendación? Gracias!





Pantalón: H&M
Jersey: H&M
Foulard: Zara
Bolso: Zara
Bailarinas: Cortefiel

¡Espero que os guste! Un besito!

24 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta el look. Y respecto a lo que pones de la escuela de arte 2, yo me he presentado al examen de diseño de moda el año pasado, y la verdad, he tenido muy mala suerte y no me han cogido, es muy difícil entrar. Pero si que es verdad que los cursos superiores de estilismo están bien; conozco a una chica que lo esta haciendo y esta encantada, yo probaré a hacerlo y a ver que tal. Espero que te sirva de ayuda. Un besito !

    ResponderEliminar
  2. AMOR por esos pantalones!! Estas guapisima :)

    ResponderEliminar
  3. Una pantalones muy chulos, tienen pinta de ser cómodos =)

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. You look fab!!! Love the pants they are amazing!!!!
    and by the way you are dressed looks like the Pijima Trend!!!
    Love it!

    Hugs
    Jk || http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. holaa!!que pantalón taan bonito, es precioso y me gusta mucho como lo combinaste!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look, los pantalones son geniales!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. love those trousers honey!
    www.theorangewalls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decirte que tu estilo me gusta mucho, lo veo con un toque personal siempre que me encanta.
    ¡Enhorabuena por tus estudios! ¿Qué estás estudiando, por cierto? A mí ahora me andan loca los del colegio con lo de la carrera, pero yo ya tengo bastante claro lo que quiero hacer. Eso sí, diseño de moda me tienta mucho, pero al final supongo que lo dejaré como tú y haré algún cursillo o así, no lo sé aún...
    Te dejo que te estoy metiendo un embolado con lo de mis estudios que no interesan a nadie... jajajaja. Pues eso, ¡muy mona!

    ResponderEliminar
  9. Ualaa *_* que pasada de pantalón, es fantástico! Me requetencanta
    Estas guapísima!


    un beso!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Huolaaaa, un pantalón original y sobre todo cómodo y fresquito para estos días tan locos.
    Un besazo tremendo :)
    Alba Leal
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta que tengas un estilo tan personal!!! eso vale mucho y dice mucho de ti! un besote bonica!
    te seguimos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones! besos!
    http://silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El pantalón da mucho juego porque con plano te queda genial y con taconazos debe quedar también muy bien.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy asi, no me gusta seguir la moda ni las tendencias ! Eso de ir igual q un escaparate de Zara ... Y enhorabuena por ser tan ambiciosa ... ya nos diras ... yo la verdad no creo q pueda estudiar mas ... ;;)) Besos

    ResponderEliminar
  15. Such a lovely look!
    These polka dot pants look amazing...LOVE them!
    xx

    Be Frassy

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos los pantalones! me encanta el look! <3<3

    ResponderEliminar
  17. oooh esos pantalones son increíbles...mañana mismo me voy a comprar tela a ver si me los hago!!! me encanta como vistes!

    gracias por la visita

    tati

    ResponderEliminar
  18. esos pantalones se estan llevando mucho aqui, se me hace que son super comodos!

    ResponderEliminar
  19. Que pantalones tan preciosos! Y deben de ser comodisimos para el verano. Me gusta tambien el toque del foulard, te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  20. Me enamoré de ese pantalón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchoo!
    Seguiré tu blog me ha gustado :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas