27 de febrero de 2012

Sales III --> Kimono!

 ¡Hola! perdón por la tardanza, pero es que llevo días sin ordenador y no sé hsta cuando estaré sin él. Además con tanto trabajo no tengo tiempo para sacarme fotos. Este fin de semana he aprovechado para sacarme fotos con un par de looks de trabajo que ya veréis, espero que prontito.
Hoy os enseño otra de mis compras en rebajas: el kimono! es de H&M y espero usarlo mucho este verano! Os gusta??

  




Kimono: H&M
Cinturón: heredado de mi madre
Camiseta: H&M
Shorts: Pepe Jeans
Bolso: Zara
Botas: Zara
Gafas: Ray-ban

Espero que os guste!!! Un besiito!

9 comentarios:

  1. Yo también lo tengo, al principio lo compré para carnaval, pero creo que le voy a dar bastante uso ;)

    un beso!

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. You look great!
    I have the same kimono, but beige, and also I bought it on sale:)

    ResponderEliminar
  3. tengo uno en casa y todavía no lo pongo por no pasar frío :P pero viendo lo bien que lo llevas voy a animarme a sacarlo de nuevo, besitos

    ResponderEliminar
  4. monisimo y super original! te ha quedado un look estupendo! besitos

    ResponderEliminar
  5. Aii que monada de kimono! Me encanta! Te queda genial.
    Y que graciosa la segunda foto

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito look! :) Vi ese kimono en H&M y estuve a punto de comprarlo!Al final no lo hice y ahora me arrepiento! Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  7. que bonito el kimono!!me encantaa!!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  8. Ooohhh ya habia visto ese kimono y la verdad es que ni me lo probé porque dije dios creo que va a quedar fatal, y la verdad es que viendotelo a ti me encanta. Es super chulooo combinandolo con un outfit sencillo. Y el bolso llevaba tiempo detrás de él, pero cuando fui a comprarlo poff se esfumó jaja.
    Un besazo tremendo guapa :)
    Alba Leal
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas