13 de febrero de 2012

Sales II --> Botines

¡Hola! Muchas gracias por todos los comentarios de las entradas anteriores, estoy muy muy contenta y prometo ir respondiendo prontito! :)

Ya por fin acabó el Lunes, el día odiado de la semana, el de la vuelta a la rutina y el que hace que los domingos empecemos a deprimirnos pensando en que al día siguiente hay que ir a trabajar... y precisamente pensando en ir cómoda a trabajar me compré estos botines. Son de Zara, y no sólo me gustaron por el color granate, también por su precio: 22 euros!!!!  Sólo por eso decidí hacer la cola interminable que se forma en rebajas, y mira que miré en todas las plantas a ver si alguna caja se salvaba, pero no.

El foulard me lo compré en Marrakech, un niño nos guió hacía donde hacían las telas y las teñían, y la verdad es que era alucinante ver todos los tintes y como cambiaban los colores. Luego, como no, te intentaban sacar toda la pasta (pedían 35 euros por cada uno, al final me llevé 3 por 30 :) ) me pasaba el día regateando, comparando cuanto es el precio en euros y cuanto me costarían esas cosas en Madrid. También me compré unas botas que estoy deseando enseñaros!





Parka: Mango
Chaqueta Gris: Lefties
Camisa: Obra Social 
Shorts: Mercadillo Milán
Foulard: Zoco (Marrakech)
Bolso: Kling
Collar: Bimba & Lola
Botines: Zara


¡Pasad un Buen Martes!
Besitos 

22 comentarios:

  1. yo también vi esos botines en zara y fue un flechazo pero no quedaba mi talla, son preciosos y los has combinado genial :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!!! y el foulard también yo hice lo mismo en Egipto y Túnez ;)

    un beso!!

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los famosos Chelsea boots, yo tengo ganas de unos en ese color ;-)
    Besos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ! Y ese peinado con la coleta asi me encanta ! No te habras comprado acaso esas botas de cuero y Kilim (creo q lo llaman asi) ? Es q yo me compré 2 cuando fui a Marrakech y dentro de poquito voy otra vez ahi ;;)) Gracias por dejarme un comment ! xoxox

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!pero que bonitos los botines y que chullazo eh??;))
    me encanta el look,las medias geniales!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  6. yo los tenía super fichados pero nunca encontré mi talla :( son chulísimos!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Es la primera vez que me paso por tu blog, y creo que tienes un estilo con mucha personalidad. Eso me encanta. Desde hoy, seguidora! Besitos!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. You look amazing!! Love your parka and tights:)

    ResponderEliminar
  9. yo también me enamoré de esos botines a primera vista pero mi madre me repitió unas cuantas veces la noche antes de las rebajas que no tenía falta de calzado, que me acababa de comprar unas botas, etc... :( Me hubiese gustado comprarlos!!
    Me encanta como los combinas, la parka es muy chula!!
    por cierto, muchas gracias por comentarme en el blog!! antes de comentarte he echado un ojo a la primera página del tuyo y me han gustado muchos outfits la verdad!! así que le he dado a seguir sin dudarlo!! un besito y haz tú lo mismo si te ha gustado el mío :)

    ResponderEliminar
  10. Guau!!! neni!! que estilazo! me encanta es distinto! sigue asi! muak! te seguimos!

    ResponderEliminar
  11. Vas ochentera total con la coleta y las medias y la parka es preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo también fiché esos botines pero al final no se vinieron conmigo a casa... sniff, sniff!!
    Me prometí a mi misma que no iba/podía sucumbir a las rebajas y salvo unas deportivas y un sombrero, lo conseguí! jeje!
    A ver si la próxima temporada ando más boyante!! :)
    Muacs!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! Estás guapísima! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  14. Oooh me encantan las botitas y todo el look en general :)

    ResponderEliminar
  15. Bueno ante todo muchas gracias por la visita..y por escribir! me he pasado por tu blog y me encanta como combinas la ropa..asi que te sigo!

    jajaja

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  16. Vaya!! Nadam más ver tu primera foto h pensado... esta chica es "moda"!!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los looks con parkas, son tan cómodos y a la vez tan llenos de estilo...

    Mil gracias por pasarte por mi blog, espero que vuelvas siempre que quieras.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  18. me encantan las medias de topitos
    muy guapa!
    un besito
    Be.
    Feliz San Valentin.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta un montón el look, pero mucho mucho, te lo prometo :)
    Y los botines pues eso, una ganga!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. So casually fashionable! Especially those dotted tights.

    www.kristenglam.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas