11 de febrero de 2012

New Look New Shoes ♡

¡¡Hola!! ¿Que tal estáis llevando este frío? Yo por fin he terminado los exámenes y estoy super contenta de poder volver a dedicarle tiempo al blog y sobre todo a mi vida en general. Tengo muchas ganas de ir a ver alguna exposición o algo interesante... pero tengo un problema:
Cuando estoy en exámenes siempre hay un montón de cosas que hacer y que ir a ver, y cuando termino... no hay nada interesante... Se aceptan sugerencias!!!  :)

Lo que no me pude perder fue el Happy Market que hubo en The Wall la semana pasada! Y una vez más había cosas preciosas. Me compré un montón de cosas que estoy deseando que veáis!
¿Conocéis ya Caquilala Shop? ¡¡¡Yo lo quiero todo siempre!!!! Tiene un estilo entre Vintage y Grunge que me vuelve loca, y loca me volví yo en The Wall. Además era super divertido, para los que conocéis el Bar (en la Corredera Baja de San Pablo, en Madrid) el fotomatón se había convertido en un probador!

En cuanto a la MBFW... no he podido acercarme para nada, y aún así... tampoco espero muy buenos resultados en los exámenes, vamos, que me he tenido que olvidar de mi verano fantástico tras terminar por fin la carrera...
¿Lo bueno? Hoy he podido salir a comer por ahí y estrenar mis adquisiciones del Happy Market y mis nuevos botines de Jeffrey Campbell!!!
¡No os podéis imaginar las ganas que tenía de tener  unas Lita!

Durante los exámenes, paso tanto tiempo encerrada en casa estudiando que siempre hago alguna locura: me oscurecido el pelo y me he cortado el fleco!!!! ¿Como me queda mejor?






Los pantalones y la camisa son de Caquilala Shop y los compré en el Happy Market :)
Podéis ver su página en facebook y así enteraros de los próximos Happy Markets.
¡Estaba deseando tener unos vaqueros altos desteñidos, y la camisa con la parte de atrás más larga me encantó! 
El gorro y la rebeca son de Zara.
Abrigo: Mango (Old)
Botines: Lita de Jeffrey Campbell.
Collar: Bimba & Lola.

¡Pasad un buen fin de semana! 
Besitos

21 comentarios:

  1. i can kill for this shoes:)
    thanks for nice comment:)

    ResponderEliminar
  2. thanks for commenting on my blog.
    Your shirt is very nice.

    Azzurra-Bellini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow you look amazing! Such a great look, I love the Lita's !!

    Jenn

    oohmadeyoulook.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás Mery!! A ver si nos vemos pronto :))) me gusta como te queda el pelo asi

    Cynthia

    ResponderEliminar
  5. Esa camisa es amor!!!

    Se te echaba de menos!

    A ver si nos vemos no??
    un besín!!

    ResponderEliminar
  6. love the ripped shorts with tights! I'll follow you, be sure to follow my blog too. <3
    -Daisy
    http://blooomingdaisies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. i LOVE this look. you look absolutely GORGEOUS! :D
    come check my blog? :)

    xoxo,
    Cindy C.
    http://styleologie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Wow!
    You look really beautiful!
    Love your blog and outfits and photos and everything!;)
    Would you maybe like to follow us each others? I´ll be very happy :)
    Have a great Sunday,
    Simona
    www.simimaus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Your look is beautiful.

    I invite you to
    http://fashion-whoknow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que look mas bonito! Los Jeffrey preciosos! :)
    Y esa camisa me encanta! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Gracias :)
    Qué look más chulo!!! Me encantan tus shorts.
    xx

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  12. Las lita! tengo un amor-odio con ellas pero reconozco que a tí te quedan muy bien, van con tu estilo y eso me gusta! ;)

    Muaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  13. your style is amaizing!
    I'll be watching you:)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Es que en Zara Kids o en cualquier sección de niños puedes encontrar tesoros..!!!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! gracias miles por comentar en mi blog, te sigo desde ya y besitos, genial blog!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los botines!

    Un beso y gracias por tu comentario

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu look guapa, y esos botines..........se nota que tienes una gran personalidad;el resto del blog me ha gustado mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu nuevo look! Mucho mejor que antes!! El tono me parece super acertado :)
    Y el outfit uno de mis preferidos por el momento...se ve que acabar examenes te ha sentado bien.
    Un besito grande
    http://therealwildlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Esos zapatos tienen mucho peligro, menudo taconazo!. Estamos de sorteo. Bsinos.

    ResponderEliminar
  20. love the shoes!

    - True

    http://itstrued.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas