12 de febrero de 2012

Gris + Pastel

¡Hola a todos! Y muchas gracias por los nuevos seguidores :) Estoy super contenta de volver a actualizar a menudo ¿Que ta habéis pasado el fin de semana?  Yo he estado casi todo el rato en plan mantita y peli, con el frío que hace y con lo cansada que acabé del estrés de los exámenes me merecía un descansito para ahora volver a la carga con las pilas cargadas!

Como ya sabéis esta primavera/verano vuelven los tonos pastel y como no, los flúor!!!
Tengo este jersey desde hace tiempo y la falda la verdad es que tienes aún más años, pero no se me había ocurrido combinarlos hasta que no hace mucho vi fotos de street style en no recuerdo dónde y una chica llevaba la falda con un maxijersey, me encantó la combinación y decidí sacar la falda del fondo de mi armario para sacarla a pasear :)

      ¿Que os parece la combinación?







Falda: H&M
Jersey: Biba Vintage
Bufanda: El corte Inglés
Bolso: Zara Kids
Botas: Lita (Jeffrey Campbell) 
Gafas: Mó de Multiópticas 



Espero que os guste!!!! ¡Tened un buen comienzo de semana! Besitos!

24 comentarios:

  1. Yo apuesto total por estos colores para esta temporada, haber si me hago con algo ya. Estas muy guapa, un besazo.

    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey pastel!!!!

    un beso

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación y te queda fenomenal!Los colores de la nueva temporada me parecen muy favorecedores! Desde luego este finde, solo apetecía estar en casa, braserito y pelis ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oooh me encanta la mezcla de color!! Es preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!que guapa!!me encanta la combinación de colores,un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  6. I love the pastels and your shoes! Your outfit is amazing, now following :)

    ResponderEliminar
  7. que linda que ibas! hecho mucho de menos el frio!

    ResponderEliminar
  8. Ahoooora veo el look con el bolso de Zara Kids!! ;)
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hi dear friend!
    You have really lovely photos&outfits&blog ;)
    I´m following you now and hope that you find a time to follow me back if you like my blog :)
    Have a nice week!:)
    Simona
    www.simimaus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. queda preciosa la combinación!
    el color del jersey es tan primaveral, qué ganas!
    besitos y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la fusion de colores elegida!!!!

    Muy CHIC!

    besos chipless by Dave_vuitton
    look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario, ahora tienes una nueva seguidora! Me encantan tus looks y los Lita son preciosos, ojala pudiese tener unos.

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta combinaciòn, jamàs se me habrìa ocurrido. Si me permites un pequeno pero....los botines, no me acaba el color para este look, pero eso es solo cuestiòn de gustos. Un abrazo y enhorabuena por el blog.
    Sara M.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda has acertado en la combinación de colores, quedan genial juntos! Y tus zapatos son preciosos!

    besito!

    cafediflore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación y sobretodo los zapatos, creo que está de más decirlo!

    Un besito!

    http://dreamingwithmee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Bonita combinacion de colores! :-) queda muy lindo

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por pasarte por mi blog, estoy encantada de conocerte, ya me hice seguidora del tuyo para no perderme ninguna entrada, me gusta tu estilo y sobre todo tus zapatos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Estás guapísima! Te sigo desde ya mismo, un besazo!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El jersey es BIBA??? Toma ya, adoro BIBA, bueno lo adoraba cuando era de Hulanicky y estab en LOndres, pero...algún día me haré con alguna prenda de ella je je
    Besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. love your jumper it is so cute :) xx poppymale.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas