29 de febrero de 2012

Falda Morada

¡Hola! ¿Que tal va la semana? Por fin es miércoles, ya queda menos para el fin de semana y además vamos viendo como suben las temperaturas, así que este finde promete... Además el domingo hay mercadillo en la Sala Costello... ¡prohibido perdérselo!
La edición pasada no pude ir y no veáis lo que me arrepentí, mi amiga Alicia consiguió unos botines preciosísimos, así que estoy deseando que llegue el domingo para ver que encuentro.. :)

Creo que no os había contado que salgo en Tendencias Moda!!!!
Si queréis saber lo que han dicho de mí... pincha AQUÍ!!
Tengo que decir que estoy super agradecida pro las cosas tan bonitas que han puesto...

Ultimamente ya os dije que estoy super motivada y creo que voy a empezar otra vez a llevarme la cámara a todos lados y hacer una sección de street style. Además tengo algunas ideas para DIY que ya os contaré que tal me van saliendo!





Camiseta: Zara
Chaleco: Blanco
Chaqueta: Bershka
Falda: Sfera
Cinturón: Mango
Collar: H&M
Bolso: Azul de Mar
Botines: Jeffrey Campbell

¿Os gusta el look? Me acabo de dar cuenta de que cada cosa es de una tienda diferente jejeje este es el look que me puse el domingo para dar un paseo. Tengo la falda de Sfera desde hace un montón de tiempo, pero la verdad es que se me había ocurrido combinarla así.
El chaleco de flecos es del año pasado, y ahora que viene el buen tiempo no me lo voy a quitar, da un aire rokero a cualquier look.
Espero que os guste. Un besito!!!!

27 comentarios:

  1. que bonita que ibas! me gusta mucho tu estilo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!pero que guapa!!el chaleco es una chulada, con la falda y la camiseta queda genial;))
    me encanta!!
    a ver si encuentras muchas cosas en el mercadillo!un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  3. Qué altísima se te ve con esos zapatos!!!

    un besito guapa

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aiii que preciosidad de falda! Me ha encantado *_*
    Y buah, el outfit entero es fantástico.
    Estas guapísima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estamos deseando ver mas 'sesiones de street style' jejjej
    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love the way you've layered this look! So pretty! Amazzzing leather jacket :)

    ox from NYC!
    davie+erica

    LPFashionPhilosophy

    ResponderEliminar
  7. que guapa y que genial chaleco!! me encanta y besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cazadora y los zapatos! Estás guapísimaaa
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Hay que me encantan ami esos Jeffrey Campbell, tengo yo ganas de unos en swede, y renovar los negros!!! ;-)
    El chaleco es genial, me ha dado una idea para un DIY, ja ja ja
    un besowwww
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. lovely outfit! nice skirt!

    NEW POST! ;D
    I invite U to see it!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta la combinación de colores, besos

    ResponderEliminar
  12. halaa!! estuve a puntito de comprar hace tiempo ese chaleco en Blanco, pero había una talla muy grande y pensé que sería un rollo llevarlo a arreglar (aunque estaba tirado de precio, 6 euros creo), y ahora que te lo veo me arrepiento mucho mucho!!! jeje

    Pasaré por aquí a leerte de vez en cuando, saludos ;-)

    ResponderEliminar
  13. chulísimo el look, me encanta!!
    besetes

    ResponderEliminar
  14. OH DIOS MIO !!
    Tus zapatos son hsdcgfhfghnfghfhyf
    Cuanto te costaron? me encantaria tener unos asi *·*

    ResponderEliminar
  15. la falda te sienta genial <3

    http://anilloegipcio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. super rockero el look con esa chaqueta! me encantan las litas!
    que bien lo que escribieron de ti, felicidades!

    saludos!

    ResponderEliminar
  17. Your skirt is adorable, I love the color and that it is pleated! Your outfit is amazing :)

    ResponderEliminar
  18. I love your outfit!
    <3 Daisy

    blooomingdaisies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La falda es preciosa, y adoro como queda con esa chaqueta sin mangas, la combinación es perfecta! =)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pretty skirt!!

    Azzurra-Bellini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ahora mismo me paso a ver que han escrito sobre ti, seguro que maravillas!! Buen finde bonita

    ResponderEliminar
  22. Un look muy rockero, la falda es preciosa y combina a la perfección con los zapatos, aunque confieso que yo no me veo con unos Jeffrey Campbell, demasiado para mi.

    Gracias por pasarte. Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  23. Alaaa, me MOLA un montón como vas vestida, en serio. :)
    Y enhorabuena por esa súper-aparición en Tendencias de Moda, qué guay.
    La falda es preciosa, y el chaleco, y la cazadora... ¡¡Hasta el collar me mola!! TODO.
    Es que vas genial.
    Gracias por pasarte y comentar. ^^

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  24. Pues te va genial y es ideal!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. estas perfecta!!
    organizamos algo para quedar? :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas