15 de febrero de 2012

Es San Valentín... ¿y qué?

¡Hola! ¡Feliz día de San Valentín a todo el mundo! ¿Que tal ha ido el día? ¿Os habéis cruzado con muchos chicos con ramos de flores? ¿Y escaparates llenos de corazones? ¡¡¡Yo me he cruzado muchísimos!!! Es alucinante como los negocios aprovechan este día para hacer "negocio" y nunca mejor dicho. La verdad es que yo no creo mucho en este día, pero si que creo en el amor, por eso entiendo que para muchas personas este sea un día especial.

Como trabajo todo el día el único tiempo libre que tengo es a la hora de comer, así que hemos aprovechado para ir a darle una vuelta a nuestros amores. Y este es el look "romántico" que he escogido.      
Hace ya meses que me compré este vestido en un Open Day de Kling, costaba 60 y me costó 15!!!  Me encantó por el crochet y por las mangas que tiene... ¿Os gusta?










Y estos son nuestros amores! Barney y Bimba! ¿A que son preciosos?

Abrigo: Mango
Vestido: Kling
Gorro: Zara
Gafas: Ray-Ban (B&L)
Bolso. Zara Kids
Zapatos: Lita (jeffrey Campbell) 

Sí, el bolso lo encontré en una de mis visitas a la sección de niños de Zara, me encanta echar un vistazo de vez en cuando, y en el H&M también, a veces hay cosas monísimas :)

Donde también me encanta mirar es en Internet, me puedo pasar horas y horas mirando ropa, últimamente he descubierto una página que me tiene enganchadísima: COMPRAROPA.ES es una web donde no solo puedes comprar ropa, además también tienen consejos, lookbooks, y lo último en tendencias y campañas publicitarias.
Si todavía no la concoces pincha aquí ---> ROPA 
Espero que os guste y paséis tanto tiempo como yo en ella :)

Besos!






46 comentarios:

  1. Holaa!!que bonito el vestido,es precioso y el bolso me ha encantado!!yo echo el vistazo aveces pero cais nunca encuentro nada!me encnatan tus perritos;)son preciosos!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  2. No puedes estar mas guapa con ese vestido y las gafas! :)

    Cynthia

    ResponderEliminar
  3. q pasada de vestido!!! me encanta!!
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido!! Es una monada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. your lace dress is sooo pretty, I love this outfit :)

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso el remeron! y el saco no se queda atras!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es el vestido! estás guapísima! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  8. Que guapa y el vestido una maravilla.
    Me ha encantado la entrada.
    Bs.
    www.guaoayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los JC están super bien y me han dicho que son comodisimos...
    El vestido romántico es guay! Yo tengo dos carlinos! jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. love these photos and your outfit !!
    beautiful blog :D


    livecreatehavefun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ohh I love Barney and Bimba :)

    And your outfit is also very cute...love the dress..

    Wish you a nice day

    ResponderEliminar
  12. un look muy adorable... esas gafas divinas




















































    www.betaboomblog.blogspot.com


















    .

    ResponderEliminar
  13. me paso ya a ver la tienda. Tú estás preciosa:-)

    ResponderEliminar
  14. Great outfit:D you have a brilliant lace dress;)
    thanks for your comment

    ResponderEliminar
  15. I love love looove this outfit, the lace dress the jeff's, everything :)!

    ResponderEliminar
  16. Estás maravillosa, ese vestido es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
    tu vestido es tan mono ainssss!!!! me gusta tu estilo!
    te sigo desde ya!

    un besazo!!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  18. Qué botines!!! Me gustan pero no se si podría caminar con ellos, son cómodos??

    un besito guapa!

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Woooow es precioso el vestido... pareces un hada :D !!!

    amintasfashion

    ResponderEliminar
  20. Menudas fotazaaas! Y el outfit estupendo.

    +Nuevo post+
    Si te gustan las fotografías de moda inspiradoras y llenas de pequeños detalles, échale un vistazo a mi blog y no te olvides de visitar mi nueva sección en el Facebook Oficial ,creo que te va a gustar.

    Te espero en:
    Dontletmeout Blog
    Dontletmeout Facebook Oficial

    Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  21. You look so cute!!And I loooove you dogs, I myself have a black pug :)

    check out my blog and follow if you liked it:

    http://respectfullyindra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. really , i love your style and your shoes ! you look amazing !

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido es toda una joya!! qué pasada :)

    ResponderEliminar
  24. awesome i love it :)

    florencece.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  25. me encanta el vestido de kling!!!
    preciosa!!
    besos

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué chulada el vestido! Realmente me ha enamorado, las mangas son preciosas, y ese toque lencero es ideal... llevo años buscando uno así :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de vestido!!Me encanta :)

    ResponderEliminar
  28. Gorgeous outfit!! love your boots and lace top! Following you:) I have a giveaway on my blog so feel free to join:)

    http://stylewithoutlimits.blogspot.com/2012/02/first-giveaway.html

    ResponderEliminar
  29. i add you to my bloglist!

    xoxo
    florencece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, te conozco por medio del blog de la genial Vanessa, precioso look estás guapísima y las fotos muy bonitas.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  31. Preciosas tus Litas y tus gafas :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!! Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión y hacemos algo chulo para el 2012 ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola Look romantica de una anti-romantico San Valentin!

    Me gusta tu conjunto porque las Jeffrey rompen el romantico look que hubiese creado el conjunto con otros zapatos... Buena eleccion.

    Besos siempre Chipless
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  34. Me encnata el vestido y te salió genial de precio, yo también suelo echar un vistazo a la sección de niños de Zara y alguna cosilla tengo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! me encanta ese vestido de encaje, es love at first sight. Y no digamos del bolso de flecos, quiero uno!! :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  36. I love the Litas with this outfit! I'm your newest follower! :)

    ResponderEliminar
  37. me encantan los lita de jeffrey campbell!! y los perritos ideales!!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  38. El vestido es ideal y queda genial con las Jeffrey Campbell, me gusta mucho el aire que le has dado a las botas
    xx,

    ResponderEliminar
  39. Qué preciosidad de vestido :)
    y los perritos muy guapos!!

    un beso

    ResponderEliminar
  40. beautiful outfit! i love this pictures and i love your blog. i follow you!
    if you want looks my new post on my blog http://catseyesmf.blogspot.com/
    I'll wait you, have you a nice evening <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  41. me recuerdas mogollón a Anna Paquin!!!! muy muy guapa!!!
    el vestido es genial, y por ese precio, MÁS!!

    ResponderEliminar
  42. que bonitas tus fotoss!! me encantaan!! te sigo guapa! muaks

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas