22 de enero de 2012

SALES I

 ¡Hola! ¿Que tal vuestro fin de semana? El mío ha sido horrible... ¿Porqué? Pues porque llevo mala desde el viernes y no he tenido fuerzas para hacer nada. El problema es que los exámenes están a la vuelta de la esquina y tengo muchísimas cosas que hacer!
Aprovechando que ya hoy estoy mejorcita os voy a enseñar mis adquisiciones en las Rebajas, sí, por fin me decidí a pisarlas y al final esta vez casi he conseguido sólo comprar lo que verdaderamente necesitaba :) (Y digo casi porque por supuesto cayó una cosita que no era de necesidad, pero bueno, no pude evitarlo, ya lo veréis es un Kimono de flores)
Después de un tiempo pensándolo y de que mi compañera de trabajo me haya dicho unas cuantas veces que a donde voy sin jersey lo vi claro: necesitaba jerseys!
Pues aquí os enseño uno de los que me he comprado. Es de H&M y me costó sólo 10 euros. Es super calentito.  ¿Que os parece?







Jersey: H&M
Bufanda: H&M
Jeans: Oysho
Calcetines: Zara
Zapatos: Blanco
Collar: Promod
Bolso: Moschino Vintage 

♡♡

21 comentarios:

  1. Me encanta tu look de hoy. El jersey es super chulo. Tu look del post anterior tambien muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte con los exámenes y ponte buena pronto :) el jersey que llevas me ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta el look enterito! El jersey es una monada, y los zapatos, las medias caladas, el bolsito... y lo mejor, la última foto! jaja! Me ha echo mucha gracia! ;)
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey!!
    Muuuucha suerte en tus exámenes.
    A ver si nos vemos tía y nos tomamos algo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que te hayas atrevido con los calcetines! un besote

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!!como me gusta el look, los calcetines son lo mas!ya te hemos puesto en nuestros blogs favoritos y te seguimos;)un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  7. Hola, precisas y concisas imágenes desnudan placidamente la pura y genuina belleza germinal de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos interminables...

    ResponderEliminar
  8. El jersey es una monada, y me encantan los zapatos! <3

    ResponderEliminar
  9. ME encantan las sandalias con calcetines :):):) soy muy muy fan!!
    Suerte en los exáms ya nos queda poco!!

    un beso!
    xcierto gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los zapatos con los calcetines! Muy cool!
      Miss Coco
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  10. Me encanta cómo llevas los zapatos :)

    http://anilloegipcio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Genial tu blog! me pasaré. un saludo desde: mamaartista.blogspot.com

    L+

    ResponderEliminar
  12. A mi me paso lo mismo, siempre he sido mas de chaquetas, y tenia un deifcit de jerseys importante, asi que eso era lo que estaba en mi lista de rebajas lo primerito :) Me gusta mcuho el estampado del tuyo, y las sandalias. Un beso y suerte con esos examenes!!

    ResponderEliminar
  13. Sigue faltando la parte de chicos, pero me gusta el "Fuck you" ;D

    ResponderEliminar
  14. Bueno, espero que ya estés recuperada y esos exámenes te salgan bien.
    A mí me ha pasado lo mismo, necesitaba jerseys y aunque algún capricho ha caído creo que he comprado lo que realmente necesitaba.
    Ése de H&M es una monada y las sandalias con los calcetines le dan un aire diferente al look.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy mono el jersey y me gusta como te quedan las sandalias de madera con los calcetines.

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look!
    como veo que tu post es de hace unos días, espero que ya estes recuperada del todo!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Me chifla tuu look! de verdad es buenisimo el detalle para mi los zapatos. Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas