12 de enero de 2012

New in --> Necklace

¡Hola! ¿Ya habéis arrasado en las rebajas? Yo este año me estoy resistiendo a pisarlas y es que muchas veces voy y acabo con cosas que realmente no necesito o tengo otras parecidas, por eso esta vez me lo estoy pensando mucho y revisando mucho mi armario a ver que es lo que verdaderamente quiero y que pretendo encontrar rebajado. Muchas veces las tiendas no rebajan muchas de las cosas básicas. 
Cuando estuve en Las Palmas salí un día de compras con mi prima, aún no habían empezado las rebajas, pero en Sfera habían descuentos en toda la bisutería y complementos. Mi prima se compró un anillo con forma de corazón tipo "camafeo" se abría y todo. Y yo no pude evitar llevarme este precioso collar que le da el toque a cualquier camiseta básica. Además sólo me costó 4,85!!!  ¿Os gusta?
Los zapatos también son otra historia, me los compré en el útlimo Open day de Kling por 15 euros y no los había estrenado porque mi perra Bimba con todos los nervios de la mudanza me mordió el tacón y tengo que arreglarlos ... cuando quiere es mala!!! jejejeje
El abrigo es de Zara y es un regalo de los Reyes Magos, me encantan los colores!







Camiseta : Old
Falda: Lefties
Abrigo: Zara
Medias: El corte Inglés
Zapatos: Kling
Collar: Sfera

¡¡¡Espero que os guste!!!
¡Estas son las primeras fotos que saco con mi trípode, espero ir mejorando!
Gracias por todos los comentarios y seguidores, estoy muy muy contenta :)

11 comentarios:

  1. he ido detrás de esa falda de lefties mucho tiempo pero nunca había de mi talla U.U el abrigo es genial! un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo, no sé qué me gusta más, si la falda o el abrigo de Zara!! Y qué chollito el collar!
    xx

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy como tú, aun me resisto a las rebajas!!!un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tengo una lista para no pasarme, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Encantados de pasar por tu blog, un abrigo precioso!

    Un beso y nos leemos en:

    toxicretro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mil graciaaaaas por tu comentario :)

    Estuve apunto de comprarme el mismo abrigoo ^^me encanta como te queda!

    Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, nuevo post sobre mi experiencia con algunos de los grandes jugadores del fútbol! No te lo pierdas :)

    BESOS! nos leemos ;)

    http://dontletmeout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo! la combinacion que has hecho es genial... y con el toque de las medias de puntitos me encanta! :) muchas gracias por tu comentario en el blog, te sigo desde ya ;)un beso!

    ResponderEliminar
  8. Love everything and mostly your coat!

    xxx
    d.
    dandthoughts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Claor que hemos ido a las rebajas. Cómo evitarlo!?.

    PD. El abrigo nos encanta!

    G

    ResponderEliminar
  10. La cuestión es más bien: ¿Realmente cuando vamos de compras necesitamos ropa? Pues, evidentemente, no. Pero de capricho en capricho vamos llenando el armario. Por cada prenda que uno adquiere porque realmente la necesite, entran como que unas 50 que ni fú ni fa... pero mi excusa es siempre la misma: "es un fondo de armario". A este paso, voy a acabar alquilando una nave industrial. Por si acaso...


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu look!TE sigo.
    Desde Ahr Diseña tu Vida os mandamos un gran saludo y esperamos que tengais un día lleno de sonrisas. Con motivo de la creación de nuestro blog os enviamos este mensaje para que os paseis y lo veais. ES un gran trabajo el que está realizando María Cribeiro que es su directora, os animo a verlo y si quereis seguirlo. Un besito y gracias.

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com/.
    También os invitamos a ver nuestra página http://www.bionaturalsur.com/ de cuidados naturales.


    Anabel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas