5 de enero de 2012

Mi look de Fin de Año

¡Hola a todos! y.. Feliz año nuevo!!!! Ya sé que es un poco tarde para desear feliz año nuevo en la noche de reyes, pero estoy sin internet y además estuve unos días por Las Palmas viendo a la familia y a los buenos amigos.
Hoy os enseño como fui vestida a la fiesta de Nochevieja... ¡Espero que os guste! Traté de ser original y no caer en las lentejuelas, y menos mal, porque toda la fiesta iba de lentejuelas :)
En cuanto a nuevos propósitos... aún no empecé a hacer mi lista, pero ya todos sabemos que al final cumplimos 3 y a lo largo del año van apareciendo nuevos buenos propósitos.
Así que al 2012 le pido terminar la carrera, y salud para mí y para los míos!





Llevo una camiseta de El corte Inglés.
Falda de Adolfo Dominguez
Rebeca de Mango
Bolso de Lefties
Sandalias de Bimba & Lola

¿Que os ha parecido?
Espero que os haya gustado!!! Un besito!

14 comentarios:

  1. Hola!
    hacía tiempo que no publicabas un post!! veo que has vuelto a la carga, qué bien!
    oye pues si que es original tu outfit para nochevieja, te quedó genial la combinación!
    feliz año!

    ResponderEliminar
  2. omg! this dress is so special. you look wonderful in it! so cool!
    such a nice taste dear. i'm speechless!
    maren anita
    <3


    Please have a look at my Holiday GIVEAWAY:

    CHANEL POLISH and ASOS NECKLACE

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, la falda es chulísima!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. pero es que no puedes ir mas genial, me ha encantado tu look, la parte de la fa realmente increible!


    besitos y felices reyes!

    ResponderEliminar
  5. La transparencia me encanta, que acierto falda larga y transparente, pues muy guapa el finde año. Feliz Reyes. Besototes.

    ResponderEliminar
  6. vvivaaa qué guapaa
    justo mañana podré foticos con esa falda :)

    ResponderEliminar
  7. Vas muy original con esa falda tan bonita.
    Nunca es tarde para felicitar el año, Feliz Año 2012. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. holaa!!es un look super original!me encanta!!!estoy de sorteo en mi blog!!pasate!!un besazooo!!y feliz año!!

    ResponderEliminar
  9. Una auténtica pasada!!! Me ha chiflado tu faldaaaaa: es preciosa!!! :)
    Gracias por tu lindo comentario!!! Ya te sigo por GFC!!!
    Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste”!!!

    KISSES y feliz 2012!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  10. bonito vestido:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Flechazo con tu falda!!!!! LOVE TOTAL!!!!!!!
    Feliz año y felices reyes!!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Al más puro estilo Givenchy. Fascinante falda totalmente transparente y la combinación con el cárdigan...


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas