9 de enero de 2012

étnico en Las Palmas

¡Hola! Como ya sabréis he tenido unas minivacaciones (3 días) y he podido ir a pasar unos días con mi familia a Las Palmas. Tenía muchísimas ganas de pisar la isla y descansar un poquito de tanto frío; que me encanta, pero un descanso en mitad del invierno siempre viene genial :)  Sobre todo porque en Las Palmas sea la época del año que sea uno siempre puede ir en pantalón corto. 
Y eso hice, aprovechar el buen tiempo para enseñarles cosas que no podría haberles enseñado en Madrid hasta que la primavera asomase por la puerta... Como este maravilloso blazer de estampado étnico. 
Es de Caquilala Shop (ya os dije que en el anterior Happy Market arrasé)  ¿Que os parece? Creo que me estoy volviendo adicta a estos estampados jejejej 






Las fotos son en la Plaza de Santo Domingo, donde de pequeña jugaba con mis amigos :) Y es que la zona de  vegueta tiene un encanto especial, me encanta caminar por ahí, con casitas que parecen pintadas a mano y colocadas en un Belén navideño...  
Blazer: Caquilala Shop
Camiseta: Zara
Shorts: Mercadillo
Botas: Pull & Bear 
Gorro: Rastro 

13 comentarios:

  1. Qué guapa ahí en la plaza de Santo Domngo!! Da gusto el buen tiempo, verdad? Si sé que vienes a mi tierra hubiésemos quedado para un cafelito!!
    Espero que te hayas llevado un buen recuerda.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. bella! qué envidia lo veraniega que vas!
    nos vemos pronto
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las botas!!! son de esta temporada?

    ResponderEliminar
  4. me encanta como vas! yo me estoy aficionando mucho a los estampados étnicos también jaja un besoo

    ResponderEliminar
  5. Quién pudiera ir ahora en pantalón corto... ¡ya no sé ni cuantas capas de ropa llevo! Y hablando de capas (maravillosa forma de hilar temas jajaja) me encanta la tuya :) es normal estar enamorada de ese estampado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que suerte poder ir asi vestida jeje!!! por aqui, con este frio lo mejor es llevar capas y más capas. me gusta mucho la chaqueta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Lovely look, I like the jacket!
    XOXO
    Ylenia
    New outfit post on my blog, tell me if you like it!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que fotos más bonitas!! que lujo podeer ir un poco de verano, besos

    ResponderEliminar
  9. Que alivio poder olvidar el frío por unos días,
    y te queda muy mmono el gorrito, te sigo guapi;)

    besos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el toque étnico que le has dado al look! Estás genial!

    Te sigo, guapa, no conocía tu blog!
    Me gustaría que tú a mí también me siguieras,

    Besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta un montón el rollo destroyer de los shorts. Mil gracias por tu comentario en nuestro blog, un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas