7 de enero de 2012

Con Capa y Bigote

¡Hola! ¿Que tal han ido esos Reyes? ¿?Habéis sido buenos?
Yo la verdad es que no me puedo quejar... por fin me han regalado unas Lita de Jeffrey Campbell!!! aún estoy esperando a que me lleguen y pronto me podréis ver con ellas en todo momento, no me las pienso quitar jejejej Además ya puedo irme a sacarme fotos sin necesidad de convencer a nadie para que me las haga.... ¡¡¡tengo trípode!!!
Hoy os quería enseñar esta capa y este collar que me he comprado en Asos, y es que últimamente me he enganchado un poco a esa página y no puedo dejar de mirar cosas... quería una capa desde hace mucho tiempo y quería que fuera original, así que cuando vi los colores de ésta me enamoré y además no parecía muy larga, que es mi principal problema, como soy chiquitita casi todas me quedan enormes... ¿Qué os parece esta? ¿Os gustan los colores?






Capa: Asos
Collar: Asos
Shorts: Pepe Jeans (Obra Social)
Camisa: Zara
Botas: Pull & Bear
Bolso: Moschino Vintage

Espero que os guste! Un besito! 

10 comentarios:

  1. que bonita estás!! la capa es preciosisisiisma ^^
    tía qué tal todo?? tengo muchas ganas de verte
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. que chula la capa! me gusta mucho el look ;)
    um beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Menudo estampado étnico que tiene la capa. Me encanta... tiene un gusto espectacular para los estampados.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la capa qué chula!! yo también me he aficionado a la web de asos y ya han caído varias cosas de rebajas jaja un beso

    ResponderEliminar
  5. QUe guapaaa!!!me encanta la capa y las botas...me he enamorado!jajaj, ya las habia visto en pull pero me encanta como las has combinado!perfect!muuuaks!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  6. cómo me gusta la capa!!!!!!! es una chulada!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa te vez en tus fotos :)) me encanto en la que enseñas los bigoticos..! tu outfit impecable me encanto!!
    Feliz Dia!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué capa más bonita tienes!
    ¡Espero seguirnos! :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas