10 de enero de 2012

Chaqueta de Flecos

¡Hola! ¿Que tal va la semana? Ya va quedando menos para el finde y estoy deseándolo la verdad, porque esta semana entre el trabajo y las prácticas casi no tengo tiempo de nada! Menos mal que la semana pasada me saqué algunas fotos para ir enseñando. Además los exámenes están cada vez más cerca y me ausentaré un poco, espero que muy poco... :)

Llevaba muchísimo tiempo queriendo una chaqueta de ante con flecos ¿os acordáis de la que llevaba mi amiga Pepa en Cibeles? Pues la de ella era vintage vintage, era de su madre, una auténtica joya como casi todo su vestidor!  Pues me enamoré locamente de ella y no pensé que fuera a conseguir  una. Pero como no, La Mona Checa (tienda vintage de Madrid de lo más espectacular y no solo por su decorado) ha traído unas cuantas y ésta se vino conmigo. ¿Os gusta? 
Este look es más casual, pero dentro de poco subiré otro look con la misma chaqueta para que veáis como cambia :)








Chaqueta de flecos: La Mona Checa
Chaqueta Gris: Lefties
Pantalones: Mango
Camiseta: Zara
Botas: Promod 
Bufanda: Natura


Espero que os guste!!! 

10 comentarios:

  1. Me ha encantado <3 Queda perfecta con las botas, ahora quiero yo una!

    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja,Maria yo tb me llevé una de La Mona Checa,te sienta genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la chaqueta la verdad, esa tienda es cara o barata/normal? muac :)

    ResponderEliminar
  4. vivan los flecos! ey, un día podríamos ponernos los dos nuestras chaquetas e ir haciendo juego jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por tu comentario! Me encanta tu estilo y la chaqueta de este Look es genial! Te sigo ;) un beso
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  6. hola cariño!! jo que preciosidad de chaqueta! me enamoró!!! el toque bohemio de los flecos me apasiona! estás guapísima merymeli ;)

    Te mando muchos besos rojos y feliz semanita!
    muacks!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa! pues yo si me he presentado y menuda movida!
    No me enteré que era por votos y ahora voy agobiadisima! jeje
    Gracias por tu apoyo! te dejo que me sigas votando eh? :) Sólo con imaginarme cerca de ir a nueva york,
    es toda una oportunidad para mí!

    mil besos y gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
  8. Magnífica adquisición teniendo en cuenta que tanto esta temporada, como la siguiente, el estilo folk será uno de los fuertes. Me gusta mucho el color y las posibilidades que esta prenda ofrece.

    Por cierto, menuda maravilla de estampado en el post anterior. Me encantan este tipo de estampados étnicos.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. That coat is indeed amazing!


    Giveaway – glitter colar!!!
    My Fashion Insider

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas