17 de diciembre de 2011

New in- Happy Market event

¡Hola! Por fin es sábado, la tarde libre y con las suerte de que hoy había Happy Market!! He salido de trabajar y he ido directamente a la "azotea mágica" y es que así llamaría yo al Happy Market. Percheros llenos de mil maravillas, jerseys, blusitas, bolsos, vestidos de Caquilala Shop, mucho vintage y un nuevo descubrimiento: Lita in Paradise!! cada prenda más bonita que la anterior y cómo siempre con ganas de llevártelas todas a casa, además de los cuadros y la decoración tan original, siempre al mínimo detalle. Dulces, salados, y más picoteo para que no decaiga el shopping.
Y cómo no, arrasé! Estoy deseando enseñarles los looks! De momento os dejo con un adelanto y con mi look de hoy:
Mirad que cosas tiene Caquilala Shop! corred a su página de facebook, haz clic AQUÍ.






Y aquí algunas fotos del lookbook!
Podéis ver el lookbook entero en la página de Facebook de Happy Market, pincha AQUÍ




Y ahora también os enseño Lita in Paradise, otra de las marcas que se vendían en el Happy Market:




Me parecen super originales estos jerseys, ¿quieres ver más? 
Pincha aquí!

Y ahora os dejo con mi look de hoy:







Camisa: Zara
Pantalón: Zara
Chaleco: Zara
Botas: Pull & Bear
Clutch: Pull & Bear 
Pulsera: Asos

6 comentarios:

  1. Aqui no hacen esas cosas, pero tenemos unas cuantas calles con tiendas chulisismas, y marcas como Anacurosai, o Karakoola, que tiene unas cosas chulisimas, yo soy a dicta auna tienda llamada Glint, por que tiene un montón de diseños super chulos, eso si, no se como seran los precios en Happy Market, pero en los de estas tiendas son desorbitados!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo! y tu look es genial, esos pantalones son una pasada ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo también sempre acudo a las de primark, hahah :)
    gracias por pasarte por nuestro blog!

    me gusta el outfit! los pantalones son preciosos :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Hey, muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Me gustan mucho los vaqueros son muy chulos la verdad ajaja.
    xoxo

    http://solotequilaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas! es para volverse loca! los jerseys de varios colores me han encantado..
    y tu pantalón me encanta!

    ResponderEliminar
  6. love, love, love these pics.........love your blog too!!!xoxoxoxo

    hushhushcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas