16 de diciembre de 2011

Lavandería

¡Hola! Siempre me han gustado las típicas imágenes de modelos en lavanderías neoyorkinas. Aquí en España, el tema de bajar a lavar la ropa a la calle como que no se lleva mucho, ya que en la mayoría de las casas hay lavadora. Pues en uno de mis paseos por Barcelona pasaba por delante de esta lavandería y convencí a mi amigo Santi para que me sacara algunas fotos jejeje. Espero que os gusten!




Camiseta: H&M
Jeans: H&M
Chaqueta: Pull & Bear
Botas: Pull & Bear

3 comentarios:

  1. Que original el lugar escogido para sacar las fotos, ¡guapisima!


    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  2. Que originales las fotos!
    Te sigo ya mismo
    Bloggerheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy creativas, love them!!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas