16 de diciembre de 2011

Happy Market

Explosión de ARTE


Hola a todos!!!! Ya estoy de vuelta!!!!
Disculpad mi ausencia, pero llevo unas semanas liadísima entre mudanzas y gripes, pero ya pasó toso y ya he vuelto a la carga con muchas ganas e ilusión!
Os quería informar del super Happy Market, que este sábado vuelve a celebrarse y no os lo podéis perder!!!!! 

★★ HAPPY MARKET ★★ Sábado 17 de Diciembre ★★
c/ Tudescos Nº 4, 5º ext. izquierda <METRO CALLAO>


Además para los que ya fuisteis al anterior Happy Market, si subís una foto con alguna prenda comprada allí a su página de Facebook, la foto que más "me gusta" tenga será la ganadora y se llevará alguna sorpresita!  ¿A qué esperáis? 
¡Nos vemos allí!



1 comentario:

  1. Que bien, Ojala pudiera acercarme pero me pilla muy lejos. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas