18 de diciembre de 2011

Camisa Étnica

¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Como se nota que se acerca la Navidad, te das cuenta cuando ves el desfile de Victorias Secret; cuando montan el árbol de navidad en Sol y la plaza se llena de loteros y loteras que intentan atraerte; cuando las aglomeraciones en Gran Vía y Preciados no te dejan caminar a un ritmo normal, los carteristas, mil coches, las bonitas y costosas luces (en consonancia con estos tiempos de crisis) ... Hoy en Madrid el frío estaba presente, aún así aproveché la mañana soleada para salir a sacar algunas fotos :) Espero que os gusten!






Y es que esta maravillosa camisa con estampado étnico es una de mis compras de ayer en el Happy Market! Las otras las podréis ver muy pronto!
¿Os gustan los colores? 

Camisa: Caquilala Shop (Happy Market) *
Leggins: Mango
Botas: Lefties
Abrigo: Mango
Bolso: Kling

14 comentarios:

  1. la camisa me gusta mucho tiene muchos colores como mi mundo, jeje. Me alegro de que me sigas guapa y tambien de aclara vustras dudas con respecto a la peli y H&M.

    ResponderEliminar
  2. The shirt is absolutely fantastic!

    kisses
    d.
    dandthoughts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chulada de camisa!!!! Y el bolso....que alucine!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario y pasarte por el blog. Realmente el perro no es mío, es dde mi primo. Lo que viene a ser, cedid para las fotos... pero sí es precioso y además, muy cariñoso. A pesar de lo agresivos que parecen.

    Me encanta tu camisa. Este tipo de estampados, motivos me encantan. Muy 60´s, 70´s... me tiene encandilado esas décadas tan estilosas. Te sigo, tienes un estilo bastante alternativo al mío y me encanta. Creo que podré aprender mcuhas cosas y combinaciones.


    Un saludo,
    Fran.

    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias! :) La verdad es que además de bonits, son cómodos!
    Tu bolsito precioso!! Te sigo.
    xx

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la camisa!, con tanto colorido!
    bloggerheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso, es una maravilla!!!
    Las fotos en la lavandería son geniales! ;)

    Pásate por mi blog si quieres

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Wowww!!! Me encanta tu camisa etnica y tu bolso!!! :) Espectacular look!!! :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES y Feliz Navidad!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaa!! Gracias por comentar!! Te sigo, vale? Espero que tú puedas hacer lo mismo por mí!! Te espero en...
    http://atacadas2011.blogspot.com
    Besitos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Tu camisa es genial, tienes un estilazo increíble. Por cierto, ¿eres de Canarias? ¿Sigues viviendo aquí? Es que las fotos no me resultan familiares jaja. Mil gracias por haberte pasado. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y escribirme. Me gusta mucho tu blog y tus looks.
    te sigo desde ya, además soy la seguidora 200!jeje
    si te gusto a ti mi blog, sigueme!
    lookforbar.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  12. jajajaa etnic rocks gracias por pasarte y seguirme! me gusta mucho tublog un besin http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Le estado echando un vistacillo a tu blog y tmb me encanta!!!!


    Un besazo y estas invitada a pasarte siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  14. Your blog is lovely!!!
    Tks for visiting.

    Follow back.


    Kisses!
    http://glampress.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas