19 de diciembre de 2011

American

¡Hola! Ya es lunes otra vez, que pereza... menos mal que dentro de nada me iré unos días a mi tierra a pasar calorcito y a seguir una tradición que llevo años cumpliendo: pasar el primer día del año en la playa. Y es que aunque llevo muchísimo tiempo en Madrid y estoy más que aclimatada siempre viene bien un parón en medio del invierno para descansar de tanto frío.
No se si ya os he dicho que me acabo de mudar y aún estoy con la casa llena de cajas y todo un poco revuelto, pero tengo que decir que siempre me viene bien para hacer limpieza de armario y recuperar viejas "glorias" perdidas, como ha sido el caso de este abrigo. ..







La joya de este look es sin duda la camiseta de Caquilala Shop que también compré en el Happy Market del pasado sábado. Llevaba tiempo buscando una camiseta negra/gris oscura y de estilo rockero, y cuando la vi nos enamoramos, no sólo por el estampado, sino por los flecos que le dan un toque!!! 
¿Que os parece? 
¿A que no vais a faltar al próximo Happy Market?
¡Espero que os guste! Y quería dar las gracias a todos los seguidores!!! Ya he llegado a 200!!!! 
¡Muchísimas Gracias!


Camisa: Caquilala Shop/Happy Market
Abrigo: Blanco
Shorts: Vintage
Botas: Zara
Bufanda: Natura
Medias: Primark

43 comentarios:

  1. me encanta me encanta me encanta!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un look genial! La trenca es muy bonita!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holia!gracias x el comentario.
    m encanta la trenca
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. que original la camiseta, me gusta el look!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look!!!
    Q mono el perritooo :) :) :P

    Tengo un sorteo en mi blog de unos zapatos Peep Toes + tocado a juego de Befana Complementos, pásate y anímate a participar :)

    ResponderEliminar
  6. yo si me hacen uno en Barcelona iría!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta!!!
    xx

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. tengo esas botas de zara y son preciosas y comodisimas. estas estupenda, te sigo.
    besitos desde www.idreamofclosets.com
    sonia

    ResponderEliminar
  9. amazing! i love this :)

    xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hii! Thank you for your comment! Following you!

    Karin D. from stylishduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¿Como que tenias ese abrigo olvidado en el armario? Esta genial y pone el contrapunto al look rockero
    Gracias por pasar por mi blog
    Te sigo
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estoy como loca por unas botas moteras son geniales y las has combinado muy bien
    Gracias por pasar por mi blog
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa, precioso blog,
    estos días entrañables en los que compartimos alegrías con los familiares y amigos, deseo pases unas felices fiestas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hi sweetie! Thank yu so much for your lovely comment on my blog! Your blog and style are awesome! Following back!

    Kisses
    Out Of The Box

    ResponderEliminar
  15. Yo ya tengo unas botas moteras y la verdad que estoy encantada!!
    Las puedes combinar con muchos looks.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. Guapa muchisimas gracias por tu comentario en un armario vintage , aquí tienes una seguidora más , y me encanta este look , besis.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte wapa! ME encanta tu camiseta! El museo esta genial , te lo recomendo!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. You look amazing! I love it ***

    Thanks for the comment*

    http://itsluckynumberseven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. I like your post so much! And these photos are amazing!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  20. You have got one of the best blogs I have seen recently.Creativity of any kind always attracts me and you are a masterpiece in that.Thanks for sharing so much. I am definitely following you.
    http://jhilmildsaha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. I absolutely love the boots and jacket! Nice grunge look my dear. ♥

    ResponderEliminar
  22. Hey thanks for your comment!
    You've a great blog, I'm happy to follow you =)

    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  23. El abrigo es genial, la verdad es que el outfit completo me encanta se ve calentito pero super chic. Animo con las cajas, la satisfaccion con la que se vacía la ultima hace que merezca la pena.

    ResponderEliminar
  24. ¡Que fotos más bonitas! Me encantan de verdad, y los vaqueros son una pasada , un beso

    ResponderEliminar
  25. nice outfit, I especially love your coat and hair :)

    ResponderEliminar
  26. Hi, you called me here, i came, hahahaha your blog is so cute, i loved it. If i write in portuguese are will understand?

    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa con tu look rockero!
    Besos desde lookforbar.blogspot.com
    Te espero!

    ResponderEliminar
  28. Adorei o seu look street,
    mto lindo!
    beijos

    ResponderEliminar
  29. Hi. Thnx for your comment..you have a pretty style. If u want we can follow each other, just let me know. Merry X-mas. cy
    juliete-has-a-gun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Es divertida la camiseta con los flecos. Me encanta la trenka, es precioso y en ese gris jaspeado. Y las botas moteras genial.


    Un saludo,
    Fran.



    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu camiseta guapa!!! Muy cañera!!!
    Besotes. Te sigo!

    ResponderEliminar
  32. Thanks your visit and coment!!**)
    Woww!! Great look! I like your T-shirt!!
    I follow you now !!!

    http://fashionbyscarllet.blogspot.com/

    Kisses **)

    ResponderEliminar
  33. I loved its looks and the blog too!

    kiss
    Mamah

    ResponderEliminar
  34. soooo rock!;)

    http://palermostreetstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Ese tipo de camisetas son lo más!
    Felices fiestas
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  36. Oooohhh me encantaaa! Precioso outfiiit! Es genial chula.
    Un besazo tremendoooo bonita
    ¡Feliiich Navidaddd!
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Amazing outfit!
    I love the tee!!!

    XOXO
    http://foreverfashion-2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Joooo!! Y yo sin enterarme del Happy Market!! Ya me hubiese encantado ir!!!
    El abrigo es una monada! Que bien que lo hayas podido recuperar!! Es lo que tienen las mudanzas! Que recuperas reliquias que creías taaaan perdidas!! Yo llevo ya como 5 mudanzas asi que imagínate!! jaja!!
    Un besazo & Feliz Navidad!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! un look muy cañero.Me encantan las botas parecen supercómodas.

    Gracias por tu visita y Feliz Navidad.

    Besos
    http://petit-altxor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. ¡Quéeeeee genial! Me encanta tu estilo.
    Por cierto, ¡muy Feliz Año!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas