5 de noviembre de 2011

Parka

¡Hola a todos! Por fin es sábado, qué ganas tenía de tener tiempo libre! Aunque la verdad es que aquí en Madrid el día está tan gris que lo único que apetece es estar en casita viendo una película. ¿No os pasa que en los días así de oscuros os deprimís? A mi sí!
Disculpad mi ausencia, pero esta semana la lluvia no ha dado tregua y casi no he tenido tiempo de nada y menos de salir a sacar fotos. Eso sí, el Parka no me lo he quitado para nada!
Tenía muchísimas ganas de estrenar estos shorts de PANA con estampado de florecitas.. ¿ Os gustan? 




Camiseta: Zara
Parka: Mango
Shorts: H&M
Pañuelo: Marruecos
Bailarinas: Cortefiel

¡Buen Fin de Semana!

25 comentarios:

  1. Ooh!! me encantan los pantalones!; yo tenía de pequeña una falda parecida, también estampada y de pana. A mi también me pone triste este tiempo...menos mal que entre tanta lluvia hay días soleados :)

    ResponderEliminar
  2. Estas monísima , me gusta todo especialmente la parka. Bsinos y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa los shorts son una monada y me ha gustado el parka,que disfrutes del finde besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. Hi, your blog is inspiring! You are a very interesting person. I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    Gracias por pasarte y por tu comentario.
    Me ha encantado tu parka, yo estoy buscando una mas ligera que la que tengo es casi un abrigo, y busco algo de entretiempo, y los shorts son una monada.
    Un beso guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Great outfit, the parka looks really nice!

    http://sandra-thepuzzleofmylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Lindo outfit!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  8. Looking super pretty girl! Great outfit.

    PS. Thx for your comment and would love to follow each other? Hope to hear from you soon.


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar
  9. love your parka!

    Hugs
    JK | http://mrkanerule.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. lo de que el clima afecte al estado de ánimo se llama meteoropatía, muchos la sufrimos! tengo fichados esos shorts de H&M y ando buscando unas bailarinas como esas en negro! tendré que echar un ojo por Cortefiel! un besitoo xx

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el outfit, sales divina.
    besos!

    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I love this outfit!!! Great inspo, thanks!

    :)
    d.
    dandthoughts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta de tus shorts, es el cómo los has combinado con esas super bailarinas :)
    PD: a mi me pasa igual con los días grises.

    ResponderEliminar
  14. guapa!!!
    gracias por pasar por mi blog!
    te sigo desde ya!
    espero verte pronto de nuevo!
    me gusta el look casual!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. pequeña!! que guapa te veo! los shorts son amor
    1 besazo enorme =)
    por cierto, ¿qué tal todo?

    ResponderEliminar
  16. love the floral shorts

    Check out my blog for a chance to win a Sephora giftcard!
    www.sugarfilledcloset.com

    ResponderEliminar
  17. graciasssss. Los shorts son una monada. Me gusta me gusta.

    En cuanto a mis zapatos, la verdad es que yo sólo los he visto en el H&M de Zielo, el centro comercial que hay en Pozuelo, y siempre que voy ahí siguen.

    Por cierto, veo que has dejado el fondo blanco, me gusta me gusta.

    ResponderEliminar
  18. Que monada de shorts! Estás muy guapa, muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! ;) Gracias por pasarte por mi blog! Me gusta el tuyo asi que te sigo ;)

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  20. Pues para el año que viene sal si o si, te aseguro que vale la pena, es una noche diferente.

    Me gusta tu estilo y tu rollo, te sigo desde ya.

    Muaks!
    :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas