16 de noviembre de 2011

Gris + Verde

¡Hola! Cómo ya sabréis soy Óptica, o bueno, mejor dicho, estoy estudiando para serlo! Aunque los que me conocen saben  que mi verdadera vocación es la moda y la fotografía, y es a lo que me dedicaré  a partir del próximo año :)
El Martes de la semana pasada cuando salí de trabajar me monté en la moto con mi compi de trabajo para ir a una presentación de unas nuevas lentillas que van a salir al mercado. Sí, iba con esas medias finas... y pasé un frío impresionante!!!! Al final del camino ya no sentía las piernitas y pude disfrutar un poco jejeje
Menos mal que al llegar había cervezas, vinos, minihamburguesas, ...
Nos reímos montón (demasiadas cervezas encima..) y de ahí nos fuimos con la música a otra parte, es decir... de bar en bar!
¿Qué os parece mi look?







Sombrero: Blanco (Old)
Vestido: H&M (Old) 
Botas: Promod (Old)
Chaqueta: Zara 
Bufanda: Natura
Cinturón: Mango (Old)

26 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta y como te queda el sombrero, pero si que tuviste que pasar un frio en las piernas de aupa.

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta monísima, las medias demasiado finas. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Really beautiful outfit and nice blog.
    are you interested in following each other?
    xx J.
    http://secretfashionlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que super poncho!!!!!!!! Me encanta!!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2011/11/star-of-week_16.html

    ResponderEliminar
  5. Dios que frio!!!!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como combinas todo te queda genial la variedad,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. u look really cool

    love ur knitted cardi

    kiss dear

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! tienes un estilo super personal y único! ME encanta el rollo que le das a todos los looks! :)
    Me encanto la chaqueta y el sombrero!!
    IDEAL!!

    besitos rojos for youuu!!
    muacks!

    ResponderEliminar
  9. What a beautiful outfit!! I love your sweater...it is so stunning:)

    ResponderEliminar
  10. What a cute outfit :) Thank you for the comment on my blog. I followed yours, it would be awesome if you followed mine too :)
    xo Jac
    thesunshinedistrict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta tu blog y tu look, te sigo!!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la chaqueta, tiene pinta de ser muy calentita ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Tú look es genial, creo que con medias tupidas quedaría también muy bien, y seguro que pasarías menos frío.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta la chaqueta!!es super chula!y estas ideal con el sombrero!!
    besitos guapa y buen fin de semana=)

    ResponderEliminar
  15. El vestido tiene pinta de ser una monada y el cárdigan le mete ese toque de color que necesita el look!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!
    te ha quedado un look genial,muy bien combinado,un look casual muy muy acertado.
    besazos y que pases un muy feliz finde!!

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo tu look <3 me encantan los accesorios

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Me encanta el outfit , me encantan las combinaciones son fantásticos.

    beso

    ResponderEliminar
  19. Hi,

    I was looking for interesting blog to follow and I found yours.
    I hope you can visit and follow my blog too! See you on my blog http://tinyurl.com/7u2b2jp

    Regards,
    Rene

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, que bonita chaqueta y calentita!
    Que venga el calor ya! Ufff no nos queda nada .


    Besos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. I love your outfit and these pictures, you look so good, that dress is really beautiful, the color, the length, the shape are all perfect. You are so beautiful; also that cardigan is pretty awesome! Your blog is lovely by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu sombrero.
    Besos

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la combinación de colores, aunque creo que la guinda es el sombrero. ¡Es fabuloso! :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas