1 de noviembre de 2011

Faldas & Calzas

¡Hola! No sé si es porque odio el cambio de hora, ya que a las seis de la tarde ya es de noche; o que hoy he trabajado todo el día, pero estoy agotada! Aún así tengo que decir que estoy motivadísima con actualizar el blog... ¡¡He llegado a 144 seguidores!! Muchas gracias a todos los que me leéis, es para mí todo un placer poder dirigirme cada día a más personas. Estoy muy muy contenta.
 El otro día fui a pull & bear y encontré esta camisa, soy fanática de las camisas de cuadros y tengo montones, pero no sé porqué los cuadritos siempre me parecen diferentes unos a otros y con un color... especial :) así que se vino a casa y aprovechando el buen tiempo no tardé en sacarla a pasear.
Siempre me han gustado cómo quedan las calzas con shorts y faldas, y aprovechando que este fin de semana hizo un poco de "otoño" no dudé en combinar mis nuevas adquisiciones.. Espero que os guste! 




Camisa: Pull & Bear
Falda: Lefties
Calzas ¿?
Bolso: Lefties




48 comentarios:

  1. Hola guapaaaa!!! Como me gusta tu look!! Yo también soy fan de las camisas de cuadros en invierno! Esta temporada ya me he hecho con dos!! jeje!! El bolso es una monada y me encanta la mezcla de estampados de éste con la camisa!!
    Besotes!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES
    PD: Soy tu seguidora 145!!!!!! :))

    ResponderEliminar
  2. What a lovely look! There's something very sweet and school girl-ish about it, I think it must be the knee socks. But it's also very sophisticated and ladylike. Your handbag is especially beautiful!
    xox,
    Cee
    http://cocoandvera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery!
    me gusta este look y el bolso es genial
    sigue así con el blog y suerte

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Yo también caí en la tentación con la faldita de Lefties...si es que el precio lo merece!! Tu outfit tan college es muy mono!!
    Un besito, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas monísima con el look colegial, bsinos.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por pasarte!!=)y por tu comentario!!
    el look con las calzas y la falda de cuero te queda genial!!!
    también te sigo!!
    un besito!!
    B.

    ResponderEliminar
  7. Bonita combinación, gracias por pasarte por mi blog. Te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  8. love it this is so preppy Dear love the socks as well kisses
    www.preppyfashionist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este conjunto!! a mi me pasa lo mismo que a ti pero con las rayas, tengo camisetas y jerseys de todos los tipos ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa con el lacito... La verdad es que las faldas o shorts con calzas son de esas cosas que me encantan en los demás pero que a mí me hace sentir insegura... Creo que tendría la impresión de que me mira todo el mundo. Tengo que aprender a respirar hondo y no tener miedo a ser diferente, supongo. Un besazo.

    Ps, somos los 146, creo.

    ResponderEliminar
  11. Estás realmente preciosa! Me encanta la combinación de la falda con la camisa de cuadros. Guapísima. Mil gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan las calzas, le dan un toque college genial, la falda de cuero es chulisima!!!
    A mi me pasa eso con los zapatos y botines de tacón, que aunque se parecen, para mi, tiene matices diferentes XD
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. oh wow! that is a great outfit you got there. I really love it!!! <3

    ResponderEliminar
  14. I love the outfit! :D gorgeous!!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ey!! Gracias por tu comentario!!! Me ha gustado mucho tu estilo,estás muy guapa, este look es muy original!!Yo aún no atrevo con las calzas así, pero me encanta verlo!!!!!Aunque nunca digas nunca...jejeje

    Besicossss

    ResponderEliminar
  16. No te tiene que extrañar nada, tienes estilazo:)
    me encanta la camiseta!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Great blog!! Now I’m a member of it. If you want visit my blog: www.drinkingacosmopolitan.blogspot.com
    and become member .
    THANKS A LOT!! I’ll follow you! Kiss

    ResponderEliminar
  18. Such a charming outfit, you pull off those kneehighs so well!

    Sam

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa!!!

    Gracias por tu comment!

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. jejeje yo tb soy fanatica de los cuadros y las rayas y siempre acabo con mil tipos de camisetas de este tipo en el armario, un look muy original! :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. MeryMely cielo!! qué guapísima vas! Es como de vuelta al cole, super coqueto!
    La camisa me pareció monísima pero lo que más sin duda en bolsito! Es super colorido y alegre :)
    Además tu peinado es muy acertado para el look! un moñito muy desenfadado!

    Vas ideal!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!! Te sigo desde ya, muy buen blog!
    Besos

    Mapi
    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. estas perfecta!! me han entrado ganas de ponerme calzass=)

    ResponderEliminar
  24. Hola Meryyy!!
    gracias por tu comentario!
    no conocia tu blog, pero cuando he leido tu comentario he entrado y estado hechando un vistazo, ya sabes, fisgoneado un rato!! jejej
    me ha encantado! y te sigoo desde yaaa!
    un beso Meryyy...pasare mas por aqui!
    muchos besooooss!

    ResponderEliminar
  25. Ademas de que eres super hermosa me encanta tu look pero mi pieza favotrita es la camisaaa :))) esta divina la quieroooo!! la llevaria con vaqueros entubados y flats :))) seria genial
    un beso preciosa gracias por pasarte por mi blog! Muaa

    ResponderEliminar
  26. Hola Mery muchas gracias por tu comentario : ) tienes mucho estilo, me ha gustado tu blog y esa entrada dedicada a Lazy Oaf (sin duda una de mis tiendas favoritas de Londres).
    Sobre la fiesta Jäger lo cierto es que no sé muy bien donde estaba la casa donde se celebro (en mitad de la nada cerca de madrid) pero lo van cambiando cada año así que, a ver que sorpresa nos guardan para el año que viene : )
    La chica de la foto era preciosa pero yo no la conozco de nada!
    Un besin y gracias por pasarte por mi blog
    Josefina

    ResponderEliminar
  27. Ainsss que look más ideal!!
    te sigo guapa

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!
    un look colegial total ¡me gusta!
    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo desde ya!

    besazos!!

    ResponderEliminar
  29. yo todavia no me he atrevido a ponerme mis calzas!
    la falda con la camisa de cuadros queda genial!!

    ResponderEliminar
  30. Thanks for commenting on my blog!
    Love the outfit!
    Cuteass knee-hi socks!
    http://cutenerdglasses.blogspot.com/
    Following you!
    xox

    ResponderEliminar
  31. Hi dear!I'm really happy that you are a new follower of my blog :)
    I think you look very cool and I'm following you :)
    Have a nice day!
    Elena

    http://girlsjustwannahavestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. HOLA GUAPA, qué chula la falda...y con calzas le das un toque muy "Lolita"!

    Creo que te voy a copiar el outfit del pantalón granate con trench!

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  33. Such a cute little outfit! I love that there's a little bow tie around your neck :)

    Aya ♥ Strawberry Koi

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa me ha encantado la falda y el bolso te quedo genial el look,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho el look, la falda es monisima!
    besos

    ResponderEliminar
  36. A mi también me gustan las camisas de cuadros!!!... Me gusta el look!!

    http://rtgrtw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. AMAZING OUTFIT DEAR AND GREAT BLOG!
    FOLLOWING! FOLLOW BACK? <3

    ResponderEliminar
  38. Hi :) I’m from Turkey! I really like your amazing blog & photos ! I’m followin you :) Check out me :)
    http://www.lovesfromfashion.com

    ( And you can follow me on twitter @KubilaySakarya ) Keep in touch :)

    ResponderEliminar
  39. este outfit me encanta!! me lo prestas?
    requetemuaaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas