8 de noviembre de 2011

Falda

¡Holaaa! Os acordáis del Happy Market? Pues aún me quedan cosas que enseñar jijij 
Este fin de semana ha hecho mucho frío y ya es imposible ir con las piernitas al aire, así que no queda otra que usar medias...  Hoy os enseño cómo fui a trabajar el sábado, con una falda de Caquilala Shop  que me encantó por su estampado y porque la puedo usar en verano y con unas medias también en invierno... ¿Qué os parece? 




Camiseta: Zara
Chaqueta: Zara
Falda: Caquilala Shop
Bailarinas: Cortefiel
Anillo y Fular: Azul de Mar

El domingo estuve en la Catedral de Don Justo Gallego, mañana os la enseño :) 

9 comentarios:

  1. qué chulada de falda! me encantaaa, un besitoo

    ResponderEliminar
  2. These photos are so cute, and you look so good! I like this post!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Don’t forget to enter the ZELEB giveaway on my blog!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  3. Que linda me encanta verte sonreir en las foos luces tan linda :)))

    ResponderEliminar
  4. ¿La falda? La falda me parece una auténtica monada. Quizás la prefiero un poquitín más corta, pero el estampado es una auténtica cucada. ¡Ojalá pudiese haber ido yo al Happy Market, que me hablaron genial de él! Pero de entrada me queda un poco bastante lejos. Ya nos enseñarás qué más cositas te compraste.

    ResponderEliminar
  5. Pues se ve muy divertida!!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la dalda en moníisima!!
    Pues lo de leopardo y estrellas la verdad es que me encanta y el principio parece una locura D&G tienen un montón de looks así y me encanta.

    Un beso y gracias por comentar

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog!! Tus looks son de lo más trendy!!Enhorabuena!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/11/sweater-love.html

    ResponderEliminar
  8. Que cuca la falda! Me encanta su estampado retro!!
    Muy guapa!!
    Un besote!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  9. Que falda más graciosa!! ^^

    Te sigo! =)

    (K)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas