29 de noviembre de 2011

De paseo por Barcelona

¡Hola! Cómo ya os dije la semana pasada estuve por Barcelona en el concierto de The Rapture; del concierto sólo puedo decir que fue una pasada y que me volví loca. Estaba borracha, pero borracha de música, y es que suenan mil veces mejor en directo que en el disco, cosa muy difícil y poco común en estos tiempos que corren!!! Disfruté como una enana... Temas como Miss You, How Deep is Your Love o Echoes me ponen los pelos de punta, y en directo más!

Y en cuanto a Barcelona... me encanta! No sólo porque vivan allí Nura, Santi, Aitor, Cynthia y más amigos de Las Palmas, sino porque como hablaba con otro amigo, es una ciudad con una luz especial, Espero poder vivir allí una temporada dentro de no mucho y hacer algún curso de algo. Estuve de paseo por Gracia y fui a comer a La Boquería, os recomiendo el Kiosko Universal, me puse fina y la verdad que la relación calidad/precio estaba muy bien :)




Y estas eran mis pintas para pasear por BCN: 
Camisa: Magpie (Vintage)
Jersey: Zara
Jeans: Zara
Botas: Pull & Bear
Abrigo: Zara
Espero que os guste!!! Un besito!

14 comentarios:

  1. que guay! yo hace mil que no voy a un concierto... acabo de conocer tu blog , te dejo el mio y si te apetece ya nos seguimos ...ok! besitos
    mjose fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el concierto fue una pasada! y totalmente de acuerdo con lo del directo!! vuelve pronto y salimos de compras juntas ;)

    un beso grandeeee

    por cierto fan del jersey y del color verde botella de tu abrigo en este outfit

    ResponderEliminar
  3. Barcelona engancha verdad ? =D Hasta el look que llevas pega con la ciudad

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!! Que buena pinta de concierot y de viajecito! Como me gusta Barna! Me encanta tu look, la mezcla de colores y esos botines (son de tacón?)!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan tus pintas. Esas botitas son muy bonitas. Me alegro de que lo pasaras en grande.
    Besos

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog :D
    Me encantan los botines que llevas, a ver si los veo en directo cuando vuelva por España :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa a mi también me encanta Barcelona, esa ciudad tiene clase, algo especial. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. Que envidia, yo no conozco barcelona y tengo muchisimas ganas de ir, pero es como el viaje maldito, siempre pasa algo al final. Ps, me encantan las botas!

    ResponderEliminar
  9. me he enamorado completamente de tu abrigo
    que guapa te veo corasonnn

    ResponderEliminar
  10. Absolutely fantastic! Great look my dear!

    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pues las camis las tienes en topshop muy rockera me encantan.
    Barna es increible, me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look que llevas!!!!estas genial!!!un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas