11 de noviembre de 2011

Catedral de Don Justo Gallego

¡Hola! Este domingo acabé de casualidad en Mejorada del Campo y aproveché para ver la catedral de Don Justo Gallego. 
No sé si se acordarán que hace unos años salía en un anuncio de Aquarius un hombre mayor que había construido una catedral de... un poco de todo!! Según nos contó el hombre lleva haciéndola 50 años y tendrá aproximadamente unos 1000 metros. También reconoció que, por supuesto, ha recibido ayuda de sobrinos, familiares y amigos. Además todo el mundo que la visita puede colaborar a que Don Justo acabe su catedral dejando lo que buenamente pueda. 
 A mí el sitio me encantó, desprende algo especial.. no sé si es por la mezcla de cosas o porque parece que en cualquier momento todo se va a desmoronar o simplemente el pensar que todo lo ha hecho un hombre mayor sin estudios y con toda su ilusión. Os recomiendo que vayáis. 











Él es el artista, observando su obra...


Chaqueta: Obra Social
Camisa: Kling
Peto: H&M
Zapatillas: H&M
Bolso: Zara

16 comentarios:

  1. Me encanta ese peto!!!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que chuladaaaaa, se sale el lugar y tu estas monisssima como siempre, muakss

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look! increíble!

    Mua
    Mapi
    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Precioso post, felicidades!

    Siempre que querido ir ahi, he oído que el señor es un poco arisco por eso me ha sorprendido que hasta se dejase hacer una foto. Aunque no sé, tb es cierto que no va a estar amable todos los dias, es normal tener dias malos.

    El look me encanta, la chaqueta es preciosa!

    muaks

    ResponderEliminar
  5. aaay si algo me suena del anuncio! bueno saberlo dónde está :) me encanta tu chaqueta! adorable, un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué genial! La catedral es preciosa.
    Por cierto, me gusta muchíiiiismo cómo vistes ;) Ese peto también lo tengo yo de H&M, me encanta, es taaan ponible y bonito...
    He estado echando un vistazillo a tu blog y me ha encantado. ¡Vas a mis favoritos!
    Un besínnnn.

    ResponderEliminar
  7. Amazing photos!! :-)
    http://fashiondiarylooks4.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de sitio! Me encantaría poder conocerlo :)

    Me gusta mucho el look que llevas y en general todo tu blog..me gusta tu estilo!

    Un besazo desde amayaT. (:

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantan las fotos, y tu mono negro precioso, espero que te pases por mi blog aunque está un poco abandonadillo por cosillas personales, pero cada vez me dan más ánimos y tengo más ganas para seguir con vosotros. Un besazo enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  10. muy chulo el sitio para las ftos! me ha gustado mucho!

    BESOS

    MARINA

    HTTP://WWW.ONEMORESHOES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario!
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look en esta entrada!! Es perfecto! Estube apunto de comprarme ese mono, h&m? es increible, y ese cardigan de punto es increible.
    Love it

    Besos,
    http://www.niceandwarmer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post, Mery. Si te apetece colaborar con Justo, únete a los voluntarios de la Asociación Justo Gallego. Saludos

    ResponderEliminar
  14. si estoy de auerdo en que es una catedral preciosa y aunque yo he trabajado allí hace algunos años siempre tiene algo nuevo que me sorprende que poca gente puede decir con los años esto mismo de sus relaciones personales pues cuando no hay sorpresas ¿que pasa? en esta construcción hay efectivamente un gran poder que influye en todos y como comentais te atrapa ver en google dandelajungla donde explico este motivo desde dentro......eso es lo que yo he vivido y cada visita es un nuevo comienzo pero de renovacion de la fe no de otra cosa eso es lo que expreso en dandelajungla.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas