14 de noviembre de 2011

Blusa + Botas

¡Holaa! ¿Cómo ha ido el fin de semana?  Yo empecé el Jueves en el Afterwork de Heineken, tomando algo al ritmo de los Teenage Djs en el Midnight Rose ... y he acabado hoy aprovechando el buen día para salir a comer por ahí.
También he aprovechado para estudiar, que el próximo fin de semana me voy a Barcelona a ver a The Rapture!!!! (Gracias a mi amigo Santi que es un encanto y me ha regalado la entrada jejeje) y como no, visita obligada a Forever 21!!
Bueno, ya sabréis que siempre que me da por estudiar también me da por hacer locuras y me he vuelto a dar rubio en el pelo... definitivamente tengo que ir más a la biblioteca... Se aceptan opiniones...XD

*Tenía muchas ganas de estrenar esta blusita de H&M y decidí combinarla con los botines rockeros para dar un toque al look y que no quedara demasiado soso... ¿Qué os parece la combinación?








Blusa: H&M
Chaqueta: Zara
Pantalones: Zara
Botas: Lefties
Bolso: Mango

 

43 comentarios:

  1. love the boots .. as they were? then it is our wishlist! has the same beautiful things:) I will follow you, follow me too honey?

    ps: you are so cuteeeee * xoxo

    ResponderEliminar
  2. Las botas son una pasada. Y la chaqueta tambien me gustó mucho ;)Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas botas!!!!!Además como la blusa es como de gasa el contraste queda genial,que viva le mix & match!!!
    Pues yo creo que el cobrizo te queda muy bien!!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow great outfit! I love the red lipstick with it! Really makes the outfit pop!

    http://englishroseuk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. great blog love your style! following you

    www.yolathorp.com

    ResponderEliminar
  6. Absolutely LOVE those boots! And your hair is to die for :)

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, un look perfecto. Me ha encantado la chaqueta y los zapatos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. los botines son una pasada y la chaqueta también, genial! un besoo

    ResponderEliminar
  9. amazing shoes and pochette...love rock style!!!

    ResponderEliminar
  10. que chulas las botas! me encanta el toque rocker que le has dado al look.
    Me ha gustado mucho tu blog =D
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! muchas gracias por tu comentario, mi perro es un bulldog inglés :) tienes un blog genial, te sigo, un besito

    ResponderEliminar
  12. beautiful outfit! I love it!! ♡
    I follow u, follow me please :)


    kiss
    Erika
    My Free Choice


    There is Fornarina fabolous leg jeans Giveaway on my blog I wait u!


    Erika Boldrin

    www.myfreechoice.net
    Cell. 346 0091668
    Twitter: Erika_Boldrin

    ResponderEliminar
  13. Es genial, me encanta el toque rockero que le has dado. La chaqueta es perfecta!!!! Gracias por pasarte por mi blog, así he descubierto el tuyo, me ha gustado mucho tu estilo! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte. Me gusta tu color de pelo.
    Desde ahora cuentas con nueva seguidora. Me han gustado mucho las fotos del post anterior de la catedral.

    Besos

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario :) La verdad es que a mí también me pasa muchas veces eso con los zapatos, es horrible jaja menos mal que en la mayoría de las tiendas ya se pueden pedir por internet :P

    Un besito!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ese bolso es precioso!!!
    Bonito look,
    Besos

    http://www.niceandwarmer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!! Los botines son ideales!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/11/carrousel.html

    ResponderEliminar
  18. te queda muy bien el pelo así, y me encanta como cambia el conjunto con las botas tan roquerillas :)
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Vengo a devolverte la visita, gracias.
    Uhmmmm me gustan esas botas...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  20. Thanks for your lovely comment and for following! I follow yours back.

    Such a cute outfit, your blouse is so pretty! :)

    X Camilla

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!!
    Estabas genial con ese look!
    Gracias por pasarte por nuestro blog y queriamos decirte que hoy comienza en nuestro blog un sorteo. ¿Te gustaría apuntarte??

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Guapa, como me gustan tus botines, son fantasticos. Yo tambien estoy deseando ir a Barcelona por darme una vuelta por Forever21 ¡un delirio de tienda!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho como te ha quedado el pelo, es un color tirando a cubrizo muy luminoso que ahora en invierno seguro que acabas agradeciendo :) La combinación me encanta, de hecho esa blusa la tuve en la mano y la deje porque me parecio que me hacia muy seria, tengo que desarrollar un poco mi sentido de las mezclas :)

    ResponderEliminar
  24. Ideal! Eso es lo que te digo, mE encanta el look y tu estilo.

    Yo tambien te sigo y te mando un beso muy fuerte! Gracias por visitarmeee.....

    ....Sue

    http://elmacostunidesue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Thank you so much for your comment on

    fashionqueen294.blogspot.com

    I am in love with your jeans and I love your hair color! I've been looking for a color like that to dye my hair!!

    ResponderEliminar
  26. Hi, dear! Thanks for the comment on my blog! I'm Following you and i hope you come back more often and following them. =)
    Xoxo

    ResponderEliminar
  27. Love those booties and the jacket. I am a huge fan of cuffing of the jeans... great look! i am following now.

    jas
    http://www.adamalexmommy.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta el outfit!!sobre todo por la blusita!!es muy mona!
    muchas gracias por pasarte y ya tienes nueva seguidora!!
    besitos guapa y buen martes=)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta!! Y la chaqueta y los botines se salen!

    (K)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Me encanta el look, la blusa es una monada.
    Y los botines!! Los botines no podían ser más bonitoss
    un besazo

    ResponderEliminar
  31. Me gusta muchisimo la chaqueta!

    Kate

    ResponderEliminar
  32. guapisima ! me encanta el look!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los botines que llevas! le dan un aire roquero al look, y la chaqueta también es muy bonita! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  34. Tienes un blog fantástico y el outfil que nos muestras me parece genial, la chaqueta me ha encantado, sobre todo, la manga...
    Muchas gracias por tu comentario, nos seguimos??
    Un besito guapa!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por pasarte!!
    me encanta la chaquetilla! Es preciosa!! :)
    unbesin

    Marta·

    ResponderEliminar
  36. Pues me gusta mucho el resultado! los botines combinados con la blusa crean un equilibrio perfecto!
    Espero que lo pases genial en BCN!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado la chqueta y las botas :)
    Muy buen look guapa ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas