31 de octubre de 2011

Verde

Hola! Hoy ha salido el sol y he aprovechado para salir a dar un paseo y de paso sacar alguna foto :) 
Me he puesto lo primero que he pillado y la verdad es que estoy bastante contenta porque la camiseta de encaje verde militar me la compré en un momento en que no sé que se me pasaba por la cabeza y llevaba meses en mi armario con la etiqueta puesta esperando el momento, y hoy cuando se me ocurrió ponerme la camisa estampada, que por cierto, era de mi madre, decidí ponérmela debajo y me encantó la combinación! ¿Qué os parece?





Camiseta de encaje: H&M
Camisa/Blazer De mi madre
Jeans: Zara
Bolso: Primark
Zuecos: Zara

22 comentarios:

  1. un rollito muy vintage :)
    me gusta mucho la camiseta de encaje!

    ResponderEliminar
  2. Un look muy divertido ;) Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Joo me encantó tu look! Es como de esencia bohemia y retro! y muy colorido!
    Me gustó mucho! un outfit genial para acompañar el sol otoñal!

    Besitos guapísima :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la veo divina, pero no me abrocharía la camisa, que queda más chula ne plan insinúoXD
    Un besazo!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mi piace tanto il tuo outfit! ti seguo!!

    ResponderEliminar
  6. That blazer is super adorable! I love the colors...
    Do visit my blog and follow if you like. I'd love to follow you back.

    ResponderEliminar
  7. Fab outfit - love the colours and pattern have followed back x

    http://fashionandfrank.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡qué mono el conjunto! Me gusta mucho como ha quedado, y me encantan los zapatos, un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa gracias por pasarte por mi blog... sabes ameeeeeeee tus jeans son perfectos super sencillos y dan una forma espectacular al cuerpo.. a demas se ven super comodos y lucen geniales con el resto del outfit :D
    me gustaron los zapatitos tambien...
    por cierto ya tambien tenes una seguidora mas para tu blog :D
    Muaa!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por mi blog! me ha gustado mucho el tuyo!
    te sigo guapa!!



    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estas!!El colorido de la blazer me ha encantado,te queda genial,un conjuntito ideal!!Y con la camiseta de encaje queda super bien
    Besitos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Mery, gracias por tu comentario en mi blog :) Ya te sigo! me gusta tu blog guapa ;)

    Ya nos estamos leyendo!
    Besos

    jele

    www.chicatreschic.com

    ResponderEliminar
  13. hola, la verdad es que se ve genial, me encanta como han quedado las fotos con los colores de la blusa.
    me ha gustado tu blog, gracias por invitarme a verlo.
    que te parece si nos seguimos?
    besines
    Duapara

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, por visitar mi blog. Desde ya mismo tienes una nueva seguidora.
    Muy interesante el tuyo!!
    besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa gracias por pararte por mi blog tienes nueva seguidora te sigo ya,te espero en el mio.
    Me encanta el resultado de tu fusion,la camiseta es una monada,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu look!!!^^
    muchas gracias por seguirme ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas