21 de octubre de 2011

Tiendas Obra Social

¡Hola! Hoy os voy a enseñar una camisa que me compré en la obra social de Las Palmas, un sitio donde venden ropa usada de segunda mano que la gente lleva, mucas veces hay cosas muy bonitas. Además todo cuesta sólo 1 euro, ya que los beneficios son para fines benéficos.
Desde que hace unos años empezara a interesarme por el vintage, cada vez que voy a Las Palmas paso por la obra social a ver que encuentro, y la verdad es que tengo hasta abrigos preciosos que me han costado 1 euro. Al principio al entrar no da muy buena impresión y no crees que vayas a encontrar nada, algunas cosas están rotas y bastante deterioradas, pero si te atreves y al final echas un vistazo encuentras cosas tan bonitas como esta camisa:


Camisa: Obra social
Shorts: Mercadillo
Botas: Pull & Bear
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta comprar ropa de segunda mano?  

27 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog, me gusta comprar sobretodo complementos y chaquetas...tengo un post preparado en mi cabeza sobre este tema...en Munich hay muchas tiendas y venden cosas increibles.

    Te sigo desde ya. Kss,

    La Vie Quotidienne

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!! en las fotos que me hicieron los del periódico El País, saco una chaqueta que compré en una tienda del mismo estilo que me costó 3€!! y es alucinante. Lo que sacan lo donan a organizaciones contra la droga ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. wow very nice blog this is, in all posting you have wonderfull picture's in all picture you look very beautiful. thanks for sharring this picture to all your visitor

    Some people are too smart to be confined to the classroom walls! Here's a look at other famous school/college dropouts.
    Check out here for Smart People

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es bonita la camisa. A mi me encanta revolver en sitios así, cuando uno encuentra algo interesante es como encontrar un tesoro. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Tu camisa es muy bonita !!!
    Hay ropa estupenda de segunda mano, en España quizá no somos muy aficionados pero en otros países en los flea market o en tiendas de charity encuentras cosas estupendas y pones tu granito de arena para ayudar a otras personas ¿qué más se puede pedir? Nosotras decimos que SI a tu pregunta preciosa.

    Un besito y feliz finde
    Caith y Eva
    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta como lo has combinado todo, tiene un aire muy vintage, y es verdad que nunca sabes que te puedes encontrar en tiendas así! un besitoo

    ResponderEliminar
  7. you're really pretty and i love your cardigan! :D
    Please follow me! :D

    ResponderEliminar
  8. thank you for following! :D Lovely blog!

    ResponderEliminar
  9. Conoces sitios de 2nda mano y "calidad" en Madrid??? Me gustaría ver cositas...el rastro no tiene de todo :-(
    Joeee, conoces a Laura y a Clara!!! Y yo sin conocer tu blog.
    Sorryyyyyyyy y muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!

    Kisssssssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  10. Gracias por comentar. La verdad es que si que son fantásticos, y ademas nacionales que ay que apostar por nuestras marcas XD. Tus looks y tus fotos son geniales, sigue así. Bss

    Un saludo de HcC

    ResponderEliminar
  11. tu camisa es preciosa!de verdad que me encanta!!muchas gracias por pasarte por mi blog,que no conocía el tuyo!me quedo a curiosearle!!
    besitos guapa y buen fin de semana=)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    gracias por pasar a mi blog.
    lindos botines fantasticos...

    buen sabadito!!

    http://www.lunakiutt.blogspot.com/

    te sigoo!

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial que se hagan esas obras sociales,lo has combinado muy bien ,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  14. I LOVE YOUR BLOG ! <3333
    i follow you, please follow me back ?!
    it means a lot to me :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tipo de looks, la camisa y los shorts son una pasada!!Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, estas genial, la camiseta s preciosa!!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Si soy de Las Palmas aunque ahora estoy estudiando en la península publicidad pero en a mediados de diciembre vuelvo para pasar las navidades, tu eres de LP? como veo Madrid-Las Palmas jaja

    Pues la verdad es que nunca he comprado ropa usada, aunque si le he quitado prendas a mi madre de su armario, prendas d cuando ella era joven. Pero la camisa me gusta mucho y solo un 1 euros, increíble.

    Me gusta mucho tu blog,te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  18. Nice shirt!
    I like it.

    Cared in following blogs via GFC?
    Check out my blog, let me know if you like it, maybe
    we can follow each other. Looking forward to see you there. Thanks!

    http://www.momfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. pues está superbien, y además por 1€!
    yo ando como loca buscando una tienda de ese tipo por aquí, pero nada, aiss
    un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué razón tienes! Se pueden encontrar verdaderos tesoros en estas tiendas. De hecho, no dicen eso de que " lo que para uno es basura, para otro es un tesoro"...o algo así ? :P
    Desde luego, la blusa que compraste es chulísima! y por 1 euro? ponme tres !!! Un besazo y feliz domingo !!!

    ResponderEliminar
  21. a mi me encanta la ropa vintage!!! nunca sabes las maravillas que puedes encontrar como en tu caso! esa camisa es una pasada!!
    un besazo!te sigo!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Ole el outfit y más si es tan baratico y además das dineritos a un obra social :) Me gusta mucho, es muy de mi estilo :) Pues sí, yo también soy de Madrid y lo decía porque soy fotógrafa y a veces me cuesta mucho encontrar modelos. ¿Te apuntarías a que te hiciera foticos? Besitos!

    http://fromheretofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. I am doing a Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/thank-you-giveaway.html

    Hugs
    JK

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas