10 de octubre de 2011

Sesión de Fotos

Holaaa! Primero quiero disculparme por mi ausencia, me fui a mi tierra dos semanas y al llegar a Madrid se acumulan los eventos, ya sabéis, y encima trabajo, clases y demás... un no parar! Pero vengo con muchas ganas! :) Además quiero dar las gracias y la bienvenida a los nuevos seguidores! Muchísimas gracias!

Y ahora quiero contaros que hace unos meses Lucía Zapata, del blog unique-people me ofreció hacerme una sesión de fotos en su estudio! La verdad es que yo nunca me he visto como una modelo, pues no doy la talla ni la altura, y posar no es que se me de muy bien, pero me hacía mucha ilusión participar en una sesión de fotos y además he quedado contentísima con el resultado!
Al principio estaba bastante cortada, pero tengo que decir que en seguida me solté jejeje
El día antes me volví loca pensando looks diferentes,y al final opté por looks coloridos, bastante divertidos y ochenteros. ¿Qué os parecen?

Shorts Kling
Bañador
Zapatos: Hasbeens for H&M
Cinturón: Vintage
Camiseta H&M
Shorts Vintage
Cinturón Vintage
Chaqueta H&M
Botas Pull&Bear

Camisa H&M
Falda Minimo Lab

Camisa Pull&Bear
Pantalones Stradivarius (cortados)

Os invito a que visitéis la página web y el Blog de Lucía Zapata, artistaza!

www.the-unique-people.blogspot.com
www.luciazapata.es

6 comentarios:

  1. Great photos! love all looks!!!

    have a nice week!

    i am doing a giveaway: http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/my-giveaway.html

    Hugs!

    ResponderEliminar
  2. que chulas! pues estás muy bien las fotos, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Great pictures dear in this pictures u look like a model from a cosmo girl love it and u look so nice love your looks as well so pretty thanks for comment at my blog dear it makes me discover yours following u hope u follow me back muak muak xXx
    www.preppyfashionist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa !!
    De veras no tenías experiencia como modelo ?????
    Porque estás impresionante !!

    Un besito

    Caith y Eva
    www.londonwishes

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa Mery!!!!!! Me encanta la primera foto!! Normal que hayas quedado contentisima con el resultado de la sesión!! Simplemente genial!!
    Besazos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  6. OHHHHHH!!!
    Muchiiisimas gracias Guapaaa!!
    Estás tremenda en las fotos... repetiremos en breve!
    un beso enorme

    Lucía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas