23 de octubre de 2011

Negro y Verde

¡Hola! Hoy estoy super contenta, y es que he llegado a 113 seguidores....¡Muchísimas Gracias! Me hace mucha ilusión descubrir un seguidor más y sobre todo me motiva a la hora de seguir actualizando :)







Ayer me desperté para ir a trabajar y ya hacía mucho frío, un año más hemos pasado del calor del Verano a congelarnos porque es Invierno, así que como estaba deseando.. estrené un abrigo que me regaló mi madre por mi cumpleaños. ¡Me encantan los colores!

Chaqueta Zara
Camisa Zara
Pantalones Zara
Bolso Zara
Bailarinas Cortefiel
Cinturón Denny Rose

33 comentarios:

  1. Adoro, ese tipo de chaquetas, son una mezcla entre Blazers y abrigos, yo les llamo(kimono de invierno) por el color, y la forma y los estampados, creo que es lo que mejor le descrive no?? Yo tengo uno de Primark, y estoy desenado ponérmelo,la verdad es que si hija, este tiempo está loco, no tenemos otño, ni primavera pasamos del calor al frío, y del frío al calor de golpe!!! XDDD
    Un besazo
    ¿Nos seguimos?? :-))
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!! Es super guapa

    Un besin reina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta!!!!


    un besito guapisima!!!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. i love your t-shirt!!i'm going to but it!!!
    very nice post!hope u like my blog and follow it
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  5. Great outfit, I really love your cardigan. The colour is wonderful.

    xx,

    Sam

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta, es preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la playera!! En donde yo vivo no hace nada de frío nunca, asi que un abrigo es imposible pero todo lo demás me encanta!!
    http://completesuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por tu comentario, te seguimos :)
    Pues a mi me pasó algo parecido con los zapatos de Mango, fui a buscarlos por todos los sitios y al final los encontré en Mango de mi ciudad que es super pequeño, ya cuando casi los daba por perdidos!

    Nos ha encantado tanto el bolso como la camiseta, q es muy original!
    Un besito guapa

    http://mixedoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de chaqueta. Te da el look completamente. Y el bolso tambien está muy chulo. Que sepas que tienes un seguidor más ;)

    ResponderEliminar
  10. La semana pasada estuve en Zara y tuve ese jersey en la mano, al final no se vino a casa, creo que el calor que hacia me echó para atras. Viendotelo a ti pienso que mañana tengo que ir a recogerlo....¿me estará esperando?

    ResponderEliminar
  11. Qúé guapa!!!! me encanta todo el look, el pncho-kimono-chaqueta es super chulo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Lindisima love your cardigan and your hair style u look adorable love your blog and style your cardigan looks so cozy wanna have it ;D

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa me ha encantado la chaqueta esos looks tan comodos me gustan mucho y felicidades por esos seguidores,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  14. adorable outfit! i love the jacket!

    xx sarah
    www.ahitofsarah.net

    ResponderEliminar
  15. What a playful shirt, I like it! And that kimono, I can certainly see myself wearing that lots of times. I love it! :)

    ResponderEliminar
  16. Como me ha gustado esa chaqueta, ese tipo de estampado me encanta.
    Por cierto me ha gustado tu blog, te voy a seguir
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!!! Me gusta muchísimo esa chaqueta:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta la chaqueta-kimono, los colores, la forma... es perfecta!!!
    muchas gracias por tu comentario y por pasrte por mi blog.
    te sigo!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. such a cool sweater- looks warm too!

    FRASSY
    FRASSY

    www.befrassy.com

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!! que bien que te guste la ropa vintage y la tienda, me alegra un monton y espero que piques alguna cosilla...jeje!! te dejo el link de mi blog personal por si te apetece pasarte, me haria ilusion!! de todas formas ya tienes nueva seguidora!! besitos!!
    http://stylelovely.com/celitadailystyle/

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!! Me encanta la maxi chaqueta!! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu comentario :)!!!
    como me gusta esa chaqeta... es genial!!

    unbesazo guapa!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  23. How lovely... you look so pretty :)
    Xoxo

    http://insidemywardrobeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Undoubtedly you are looking beautiful. This jacket suits you.

    Watch Happy Tree Friends Episodes

    ResponderEliminar
  25. Hi dear
    Thanks for comment
    Love your coat too, it's gorgeous

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. I love your blog and find it super entertaining. You have such an interesting perspective. I'm subscribing to your site via google reader! Please check out my blog when you get a chance.

    http://www.goodbadandfab.com
    the personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane

    ResponderEliminar
  27. Cute shirt! You look so sweet and thanks for visiting my blog!
    -Val

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas