11 de octubre de 2011

Happy Market



Holaaa! Este sábado Madrid estaba llenito de mercadillos, parecía que todos se hubieran puesto de acuerdo: Nómada Market, Flaming Flea ...
Judith, una chica que saqué en un post con unos leggins de colores llamativos me avisó de que se iba a celebrar el segundo Happy Market.
En lo alto de un edificio muy cerquita de la Gran Vía, miles de prendas impresionantes (no hay otra palabra para describirlas) esperaban a ser descubiertas!
Mientras un dj hacía sonar la música, tomabas una cervecitas y ojeabas ropa, no paraba de sonar el timbre y de llegar gente.
Prendas super originales y a muy buenos precios... ya que es ropa traída de otros países como Tailandia.
También tenían ropa de segunda mano, todo muy Vintage.






Camisetas pintadas a mano..


Los cuadros también se exponían por si querías comprar alguno, todos eran tan bonitos como éste:



Los batines los hace Bea, otra de las creadoras del Happy Market! Ya os diré dónde podéis comprarlos y ver más diseños. 





Hasta las perchas tienen un brillo especial, y es que sales del mercadillo queriéndolo todo..





¡No podéis faltar al próximo!

Dentro de nada os enseño mis adquisiciones para que podáis entender un poco mejor porqué me he vuelto loca con este mercadillo :)

27 comentarios:

  1. thx for your comment on my blog

    If you like my blog I hope you gonna be my next follower... If you want :)

    Very nice pics and great outfits

    Wish you a nice day

    http://addicted-to-all.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. looks great!!!kisses!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, 'que chulo! espero ver esas prendas, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué mercadillo más original, parece la movida madrileña.No me estraña que no te apeteciese todo. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta tu estilo, te seguimos!


    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!! Que guay!!! Ya me hubiese gustado estar ahí!! tengo ganas de ver tus adquisiciones!! jeje! Cuando va a ser el próximo market? En noviembre me mudo a los madriles!!por esas fechas alguno? :)
    Besotes!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  7. Thanks for your comment!
    The pictures are great. Love your outfit!:)

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el post!!! Me verás a menudo por aquí.
    muchas gracias por pasarte por el comentario y por pasarte por mi blog!! :))

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía tu blog, pero cotilleando un poco creo que me vas a ver mucho mucho por aquí!! ;)
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!

    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues q sitio mas chulo!!:) la vedad es que en etse tipo de mercados seguro que se encuentran prendas originales y estilosas!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que peno no haberlo sabido en su momento, porque me das una envidia tremenda! :(
    Me he enamorado de la falda verde.
    Estoy deseando ver que ha sido lo que te has llevado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog!!Estás invitada siempre que quieras y que mis dibus te gusten y te hagan sonreir un poco. He ojeado el tuyo y:

    1º qué suerte el mercadillo, que pena no estar en la capital!
    2º me gusta tu estilo,así que me tendrás de visita por aquí a menudo,jeje
    3º...eres de las palmas? porque yo también!jejej,lo que ahora vivo en Alicante :D

    Un besazo y, ya sabes donde encontrarme!

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada!! en la primera imagen se ve una falda amarilla de tul que es una maravilla!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  14. AYYYYYYYYYY q me lo he perdido ME CAGO EN TÓ!!
    Jo q pena, con lo q me encantan esos mercadillos! Dios si hubiera conocido este blog antes... (pero no volverá a pasar xq ya me tienes aki a tu vera)
    Mil gracias x comentar en mi blog, así te he descubierto preciosa!!! Me encanta esa falda plisada q llevabas y con ese moño, ideal de la muerte!

    EVIDENTEMETE TE SIGO DESDE YA!!
    y please, informame del próximo q no me lo kiero perder :)
    Nos seguimos mutuamente y nos mantenemos informaditas vale guapa?
    Eres un cielooo

    MUUUACKS ROJOS
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ya he visto esa falda de tul amarilla en la percha que me ha enamorado, con lo que me gusta a mi el amarillo!! ah! y la tuya preciosa también. ya me gustaría a mi perderme por ahí, ay!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos mercadillo, pero no me enteré, que pena perdérmelo.Tu falda es preciosa.Besos!!

    ResponderEliminar
  17. espero que te hayan gustado las fotos!!! :D un besoooooo!! :)

    ResponderEliminar
  18. que ideales las cositas, me encantan esos mercados :P


    besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos mercadillos lo malo es que quieres llevarte todo!! Se ve que se la pasaron muy bien. Tu look me encantó,la falda amarilla está increíble!! Siempre he querido hacerme el chongo igual pero no me sale!! Gracias por tu comentario en mi blog,si te gusta nos podemos seguir. Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que mercadillo mas bueno. solo con las fotos ya he visto unas cuantas cosas que me hubiera llevado a casa, lástima vivir tan lejos de Madrid!

    Kate

    ResponderEliminar
  21. geeenial tu lOOK ;) m encanta la faldaaa
    TE SIGÔ!!
    visitas mi blog? http://truecolorsoffme.blogspot.com/
    un besOO

    ResponderEliminar
  22. Hola! me pasa exactamente lo mismo que a ti, no puedo parar de comprar cada vez que voy a uno, tienen tanto encanto.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que no lo tengo cerca...porque soy adicto a estos mercadillos y acabo con mil cositas!

    Gracias por el commment!

    Te sigo!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Cheap&Chic en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  24. maaadre mía! cómo me gustaría ir a uno de estos mercadillos!

    ResponderEliminar
  25. guapaaaaa! avísame para el próximo!!! :)
    un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas