17 de octubre de 2011

Happy Happy Birthday ♥

Este domingo 16 de Octubre he llegado al cuarto de siglo!!


¡Me hago mayor! Y que mejor forma de entrar en los 25 que celebrando una pequeña fiesta en casa!  ¡Muchísisisimas gracias a todos por venir! Lo pasé fenomenal y se me hizo corta la noche, por eso estoy deseando volver a hacer otra aunque sea sin motivo :)
Belén, Pepa, Clara, Yo, Lucía y Alicia:

 Yo y mi amigo Fran al que adoro! hace años nos dedicábamos a comer mil porquerías tirados viendo series..

 Vicen, Gonzalo y Pablo
 Clara
 Y al día siguiente... la resaca hizo mella en mí....

Aún así conseguí soplar las velas ..



En las fotos del cumple llevo un vestido negro que compré en el Happy Market, y la camiseta rosa también, pero ya les dedicaré un post enterito  ♥
La verdad es que cuando pensé en que iba a cumplir los 25, me daba mucha pena pensar en lo que se 
quedaba atrás. La infancia, la juventud, jugar, ... el tiempo. Pero después de la fiesta me di cuenta que simplemente vuelve a empezar una nueva etapa en mi vida, en la que me acompaña más sabiduría y más experiencia. 

19 comentarios:

  1. Felicidades Guapa
    veo que la has pasaso lindo, me encanta tu top de leopardo es divina besos y pasala lindo

    ResponderEliminar
  2. Everyone is so beautiful and well dressed! i love your bloggg (:


    x Sea

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidadeeeeeeeees!1 y que cumplas muchos más!!


    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Thanks :D Happy Birthday to you also. I wish you the best :)

    ResponderEliminar
  5. Hi thank you for visiting my blog. I love your blog as well so full of life and fashion :) You live in awesome city to take photos...I been to Barcelona and I love it there. I'm hoping to come back and visit Madrid soon!

    I'm following you now!
    http://museelle.blogspot.com

    MuseElle

    ResponderEliminar
  6. YAYYY for birthdays! I hope you had an awesome day :) Loving all the outfits :)
    http://www.closet-fashionista.com/

    ResponderEliminar
  7. GREAT.... GREAT..... POST!!!REALLY INTERESTING...
    COMPLIMENTS....!!! :)
    I LOVE YOUR BLOG!!

    FOLLOW EACH OTHER?!? :)
    I'LL WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG:

    http://dreamsonthestage4.blogspot.com/

    XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  8. Very Happy Birthday dear...have a nice day ;)
    http://secondvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ay madre 25 pero que joven eres!!!! muchas felicidades!!!!!!
    Gracias por pasar por mi blog!! te sigo!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! he estado viendo tu blog y no se, será porque tengo una cara corriente ^^
    Parece que te lo pasaste genial celebrando tu cumple, yo también cumplo 25 en un mes y me pasa lo mismo que a ti, pero tienes razón, es una nueva etapa que comienza para las dos, y seguro que es una etapa estupenda! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. You’re wonderful in these photos, I like you style!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  12. Un cumpleaños fantástico con la mejor compañía! Felicidades!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Thanks for your visit at my blog!
    Love your style! I'll follow | Kiss

    ResponderEliminar
  14. looks so awesome! hope you had a great time! happy b day<3
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me lo apsé geeeenial en tu cumple. Y qué pena que al final no comimos la tartaaaa. El alcohol es lo que tiene.

    Y dí que sí, tenemos que tomarnos cumplir los 25 como el comienzo de una nueva etapa en la que podemos hacer un montón de cosas. Eso tendré que pensar yo dentro de unos meses...jejejeje.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias! Tus comentarios siempre me sacan una sonrisa :D

    El viaje bien..pero por lo que veo me he perdido muchas cosas, entre ellas tu cumpleaños! jeje asi queeeeee FELIZ CUMPLE

    Un besito gordo, a ver si haces una visita no??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas