13 de octubre de 2011

Flaming Flea Market & Friends
















Este fue ya el tercer mercadillo que Rosana, creadora de Demode Vintage, organizaba en su preciosa casa. Además esta vez era una ocasión muy especial, ya que también celebraba su cumpleaños...
Sandwiches de nocilla con virutas de colorines, nubes, dulces y más dulces y... la maravillosa tarta de cumpleaños!
Nada más llegar había una caja para que cada una cogiera un paquete sorpresa. A mí me tocó un vestido de flores muy bonito :)
Ya somos como una pequeña familia, nos probamos ropa, nos aconsejamos y lo pasamos bien rodeada de los flamencos que invaden la casa de Demode Vintage.
Esta vez había que ir vestido de los 80.  Y escogí un vestido con falda de gasa de Kling y encima me puse el top vaquero de H&M! Además me puse un montón de pulseras negras y plateadas rollo Madonna jejeje 
Espero que vayáis al próximo!!!
Un besiiitooo

8 comentarios:

  1. Qué divertido!, me encanta el vestido de lunares rojo y negro. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy. ¡qué rabia no haber podido ir!

    A ver si este finde definitivamente puedo ir a tu guateque que me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  3. love the dress!! and it all looks so fun!!

    hugs
    JK
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. thx for your nice comment on my blog and that you are my new follower :)

    Very nice pics...and the rose dress is so sweet:)

    Wish you a nice day

    http://addicted-to-all.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. OHH, como me hubiese gustado ir...que envidia malsana!! No conocía tu blog!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa me encantó conocerte en persona! :) te pongo en mi blogroll para no perderte la pista aunq ya te tengo en fb :P
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Love that red spotty dress! So cute!

    Thanks for stopping by my blog!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas