26 de octubre de 2011

British Style

¡Hola! Hoy actualizo con mi color fetiche de este invierno, ¡el granate! No sé que tiene, pero ya tengo muchas cosas de este color. Empecé comprándome un pañuelo en Marrakech (que prometo enseñarles esta semana las fotos que hice) y cuando empezó a refrescar por las noches encontré esta rebeca en el Primark que no pude evitar traerme a casa, ahora ya tengo pantalones, faldas... etc! ¡Lo enseñaré pronto!
Disculpad la calidad de las fotos, pero eran las únicas medio decentes jejeje




La camisa que llevo con el cuellito bordado también la compré en la Obra Social por 1 Euro!
Pantalones: Zara
Bolso: Primark
Rebeca: Primark
Botas: Pull & Bear 

17 comentarios:

  1. so in love with your british style love love <3 u look extremely gorgeous u are so cute kisses
    www.preppyfashionist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look absolutely lovely! I love the blouse and cardi, especially together :D

    Aya ♥ Strawberry Koi

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el look.

    :)

    twominutesdream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. i love the whole outfit and your hair to match. so cute!

    ResponderEliminar
  5. Vas ideal, una camisa preciooosaaa!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el estilo british, y ese color también me tiene loca! un besoo

    ResponderEliminar
  7. me encanta la chaqueta y el bolso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. que monada de camisa!! Me encanta el cuello!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nice outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. guapii me encanta como le dejaste! y esa rebeca q me muero por ella!
    ya te he puesto en mi lista de blogs q siempre se me olvida :(

    besitosssssss

    ResponderEliminar
  11. Sin duda alguna, es un blog muy atractivo, enhorabuena!!! Voy a empezar a seguirte.
    Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante.
    Un saludo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. I love your outfit!
    Amazing blog!!!

    XOXO
    http://foreverfashion-2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta la rebeca y el bolso de print de leopardo!!muy mono!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas