17 de octubre de 2011

*** BITE ***

¡Feliz Lunes a todos!  Empiezo la semana muy muy contenta ya que ayer fue mi Cumpleaños :) y con ganas de enseñaros la marca BITE. La conocí en el Happy Market y me enamoré de toda la ropa que tienen, además de ser atrevida es super original. Las telas sedosas con las que hace los kimonos son todas diferentes y a cada cual más bonita... Entrad en su facebook y mirad todo lo que hace Bea, la artista y creadora! 





Pepa con un Kimono de Bite..
Seguro que la recordaréis por las fotos que le hice en Cibeles (la chica con el chaleco de flecos) Y es que Pepa tiene un estilo muy original y muy suyo que hace que todo lo luzca de maravilla.. Un día de estos a ver si me deja y le hago unas cuantas fotos :)


19 comentarios:

  1. No la conocía y me encnata ..sobre todo el mono blanco de la primera foto...es precioso!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chulos los diseños!!!feliz semana!!!muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan bonitas, eso tiene que tener mucho trabajo! Por cierto, felíz cumple!

    ResponderEliminar
  4. me han gustado mucho los diseños, son geniales!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades a ti también, parece ser que lo bueno abunda ehhh..
    La marca no la conocía, pero tiene una pinta estupenda. El primer mono es precioso, no se si me atrevería a ponérmelo pero es muy bonito. El kimono es lo más, lo quiero!! es preciosisimo!!1
    Gracias por tu comentario. Me tienes aqui desde ya, tocaya!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita y tu comentario amable.
    Espero que sigamos en contacto.
    Besos y feliz semana.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  7. You have such a great blog! And your dog is so cute. :)

    xx
    feedmenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La tela de gasa con terciopelo de pavos me encantaaaa
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  9. Thank you for your sweet comment on our blog! Love the jumpsuits in this post, really incredible!

    ResponderEliminar
  10. Wow! menuda pasada de fotos! me encantan! y el kimono me parece increíble :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hi.
    I'm portuguese, so i can't speak spanish, but i'm studing in the school for that :)
    Thank you so much for visiting my blog.
    I love your. Kisses :D

    ResponderEliminar
  12. Sounds like a great start to the week :) Happy Belated Birthday as well! I hope you had a fun day celebrating! Thanks for stopping by my blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Thanks so much to everybody!!! <3
    http://www.facebook.com/pages/-B-I-T-E-/203769002997255

    www.bitebitebite.com is coming soon...;-)

    ResponderEliminar
  15. ty for the lovely comment!!! I adore that sheer jumpsuit!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulada el negro de la última foto, aunque me han encantado tanto los tejidos como los estampados en general.

    ¡Un saludo, y gracias por pasarte por mi blog! =D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas