14 de octubre de 2011

Anclas y Timones

¡Buenos días! Se acerca el fin de semana y eso se nota en el ambiente...
Cómo ya os dije el fin de semana pasado arrasé en los mercadillos, y hoy os enseño una de mis adquisiciones: La maravillosa chaqueta de anclas y timones que compré en el Happy Market, desde que la ví la cogí y no la solté.




Aunque estamos en Octubre el buen tiempo parece no querer irse este año, cosa que viene fenomenal para pasear con Bimba por ahí. Yo por mi parte no puedo estar deseando más que haga frío, abrigos y chaquetas esperan a ser estrenados! Mientras tanto me conformo con enseñaros las botas nuevas: 

Botas: Pull & Bear
Chaqueta: Happy Market
Shorts: Mercadillo de Milán
Gafas: Ray-Ban antiguas

16 comentarios:

  1. Parece un post de julio y estamos a mediados de octubre, para que luego nieguen el cambio climático. Muy mona, eso sí

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaa tu chaqueta y tu perrito???hay!es como el mio pero en beis, para comerselo!muuuaks!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón tu nueva chaqueta, es muy original, a mi también me gusta descubrir maravillas en los mercadillos, qué perro mas bonito! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y super original. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que aire tan vintage! estás genial!
    Muy original! me qudo con tus gafas, tus botas y tu peinado! Vas guapísima ;)

    Besitos love!
    Pásate x mi blog q tengo entrada nueva :)
    MUAC!

    http://ellie-lavieenrouge.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  6. No se qué tienen los elementos del mar, que me pueden. Anclas, timones... todo me llama.
    PD: adoro el tiempo de ponerse botines con las piernas al aire.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog me ha encntado!! me gusta mucho tu estilo asique me verás más veces pasarme por aquí.... y por cierto me encanta la foto de las botas!!!

    ResponderEliminar
  8. i love your boots, you look so great in those sunglasses :)
    jessie x
    the weekend project.

    ResponderEliminar
  9. Adoro como te quedan las gafas de sol ! Muchisimos besos
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta bimba.Yo tengo a Zatu que es un macho de la misma raza

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. Gracias por comentar! Tu Blog es adorable..te digo sin duda!! Me encantaría que nos enviaras algún Look para nuestro street style Queen..tienes un estilo que me encanta!
    Un beso, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantan los zapatos que llevas y tu perrita!! ¿Dónde estás ahora? ¿Estás en Madrid? Yo llegué aquí hace unos meses. Gracias por tu comentario en mi blog. Te sigo también! Besos!

    http://fromheretofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encantan las botas y las gafas que chulas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas