20 de septiembre de 2011

vintage dress

Holaaa! El día de la Vogue fashion night out ya os dije que en mi ruta de Vintage me compré un vestido!
Estaba esperando al fresquito para ponermelo con unas medias poco tupidas, pero no he podido evitar estrenarlo antes y ya de paso os lo enseño:






La espalda del vestido y el abullonado de los hombros me encantaron!
A la pulsera le tengo un cariño especial porque me la compré cuando era más pequeña en Lanzarote, y es de lava de los volcanes :) 

Vestido: La Mona Checa 
Cuñas: Bimba & Lola 
Bolso: Pull & Bear

13 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! :D

    Las fotos son de este verano en mi tierra, aun me queda algo más por subir, pero voy super liada y no tengo el blog tan actualizado como me gustaría.

    Sigue dandole caña! Si vienes a barna te hago un par de fotitos seguro

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Monisimo el vestido. No me extraña que no hayas podido esperar...además tiene pinta de ser de esos vestidos versatiles que igual valen para verano que para invierno

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaaaa es super bonito!! y la espalda es chulísima! genial, no me extraña que no hayas podido aguantarte a estrenarlo jaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Adoro ese vestido! Tengo un bikini con un estampado casi igual y estoy enamorada.

    Tanto la forma como la espalda son una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito el vestido!! tiene una forma y unos colores preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. ala!!! la espalda de ese vestido es preciosa :) una buena adquisicion. un beso!

    ResponderEliminar
  7. Very cute dress!!! :)

    kisses
    d.
    http://dandthoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Viva el VINTAGE!!!!!...jajajja... Que mona es tu pulsera!

    http://rtgrtw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Love your dress!
    so cute!

    cool blog! following!
    hugs!

    JK
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lovely dress =) ***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!
    Me encanta el abullonado que tiene y la combinación de colores.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de vestido! Es perfecto: las mangas, la espalda, el estampado, los tonos azules... mencanta!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas