14 de septiembre de 2011

VFNO Madrid

La Vogue Fashion Night Out, que noche más divertida. Y es que entre tanto estudio me vino genial tomar un respiro para pasar una noche rodeada de moda y buena compañía :)
La noche empezó prontito, a las 20:00 habíamos quedado en Tribunal para hacer una visita a la calle Velarde, la calle del Vintage; y cómo no calló en mis brazos un vestidito precioso que ya os enseñaré!

De ahí fuimos a Yube, donde un montón de gente con bigotes postizos se divertía al ritmo de un dj muy animado en la Moustache Party. La cantidad de gente era perfecta, incluso pudimos tomarnos un Cosmopolitan, cosa muy difícil esa noche en la que parece que la gente se va a tomar el último cocktail de su vida (menudas colas se formaban) ...










La siguiente parada fue la tienda Lomography en Argensola, en la que me enamoré de la nueva cámara: La sardina! Además nos hicieron una foto con la Diana instantánea que tengo que escanear porque me encanta!!!!! 
Y en esa misma calle entramos en la tienda Nice Things, en la que estaba Gala, encargada de animar el cotarro con musiquita. Pero la verdad es que el ambiente estaba algo apagadillo, aún así aprovechamos para sacarnos una foto con ella :)
Luego fuimos a la zona de Serrano, dónde de la cantidad de gente que había por la calle no se podía ni caminar, así que fue un poco difícil decidir a qué tienda ir, intentábamos pensar en cuál habría menos gente, pero daba igual, todas estaban llenas. Así que decidimos ir a Miu Miu a ver los maravillosos zapatos. Además nos trataron genial. De camino pasamos por Cos y nos encontramos con Brianda.




Y para terminar la noche, no podía faltar una parada en plena calle Serrano. Decidimos entrar en Suárez y menuda tenía montada Miranda. Su música no dejaba indiferente, el ritmo te invadía y tenías que moverte.. 




 Y este ha sido el resumen de la maravillosa noche que pasé con Cynthia, Susana, Piter y Alejandro :)
Mi look, sencillo y cómodo. 
Camiseta H&M
Jeans Zara
Blazer Demode Vintage
Zapatos Bimba&Lola

10 comentarios:

  1. muy chulas las fotos!!!!
    buena crónica ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy. ¡qué envidia que me dais! y yo me lo perdí...

    ¡A ver si nos vemos este finde!

    ResponderEliminar
  3. que guapos todos!jo me dio mucha penita no poder estar ahí con vosotros pero el 8 nos vemos =)
    un besazo enorme guapiiii

    ResponderEliminar
  4. Que guay! menudo eventazo, yo al estar en Vlc nada de nada...

    BBBB

    ResponderEliminar
  5. Merece la pena dejar de estudiar un poco para pasarlo también. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. ohhh que ganas tengo de ir a una VFNO!! Para cuando la míaaa??? Se ve que lo pasateís genial! Y lo de la "moustache party" me parece brutal!! me la apunto! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que hermosa ibas el blazer mostaza me encanto.
    El evento estuvo genial no.|| Tu amigo muy guapo,con la chamarra de flecos. :)
    Un beso enorme bonita.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. ojala hubiera podido ir, que envidia mas sana me dais jja!
    estabais geniales, unos looks super apropiados!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. I love this! I wish I could have gone too :D Nice pictures!

    you have a new follower!

    http://miss-brausefrosch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buena crónica!! Que envidia de noche!! A ver si el año que viene no me la pierdo!! Se ve que Brianda, Miranda y Gala son el trío de moda en cuanto a Djs!! Casi riman y todo! jaja!!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas