19 de septiembre de 2011

Sangría

Cosas que pasan. Ayer domingo fui a tomar algo al bar de al lado de mi casa y al hombre le sobró una sangría que quiso regalarme. Resultado: una agradable tarde de domingo. Las cosas gratis siempre saben mejor, o así funciona en España.
Últimamente estoy como loca con el color morado. Y es que sin duda lo que más me gusta de este vestido de Primark es su color :)
El cinturón y el bolso eran de mi madre (Que por cierto hacía como un año que no usaba este bolso y el otro día descubrí 15 euros en uno de los bolsillitos pequeños, no sabéis que felicidad)







8 comentarios:

  1. Hey there! Thanks a lot for you comment.
    I love your style! And basically i love your mother's accessories!
    Wanna follow each other? :)

    kiss
    d.
    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido,es una monaada! Estas muy guapa(:
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Love your outfit!!

    jgstylekitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este post nos ha llegado mazo.
    Viva la it sangría!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido combinado con el chaleco denim!

    Te regalaron una sangría? Perfecto! Disfrutala!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me encanta el color berenjena del vestido, además te favorece muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. wow! me encanta todo! el vestido es chulísimo aunque no le veo el morado jaja un besito!

    ResponderEliminar
  8. jajaj! y tu con la jarra de sangría! si es que te iba que ni pintada ;) qué ganas tengo de volver a un primark, desde mis viajes a Irlanda y Reino Unido (unos 6 y 7 años) no lo he vuelto a pisar!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas