15 de septiembre de 2011

A lunares

Sí, en vez de a cuadros me quedé a lunares cuando reencontré en mi armario este body de Bershka.
Todo empezó cuando empecé a pensar que me iba a poner para la sesión de fotos de Lucía, removí un poco y de repente estaba en mis manos. Además recuerdo que me lo compré hace años en rebajas y me costó 2 euros!
La falda la tengo desde hace tiempo, es de La Mona Checa, la uso mucho para ir a trabajar por lo cómoda y holgada que es; pero combinado con el body me parece que dan un toque :) Qué opináis?



Bolso Zara
Botas Promod

15 comentarios:

  1. Vaya chollísimo de body es monísimo. Yo también me apunto a los lunares en mi último post, pásate y verás. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. Más de moda que nunca...!!!! No lo vuelvas a perder entre tu armario...!

    ResponderEliminar
  3. es una cucadaaaa! Yo tambien reencontré hace poquito un body que era de mi madre ajaj de sus tiempos jovenes, ahora no me lo quito, es super comodo y facilisimo de combinar porque es negro! jaja por cierto, te sigo, espero que me sigas, te animo a que lo hagas :) un beso desde runtheworldtrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues es una monada!! Me gusta mucho :)

    Te sigo yo también! Besos!

    ResponderEliminar
  5. el bolso es una pasada! y el body me encanta que a mi con el polka dot se me seduce enseguida :) un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta y mira que a mi los "bodies" no me hacen mucha gracia, pero como parece un vestido queda chulo :)

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, está muy original. Además lo de mezclar texturas es tendencia. ¿Qué más quieres? Bueno, bonito y barato :D

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho la falda y combinada con ese body le has dado un toque muy especial ;)
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  9. hola wapass
    me ha encantado conocer que hay gente joven con este tipo de aspiraciones y proyectos en la vida
    enhorabuena !!
    os sigo
    **N I T A**
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    El body es una monada, y mola eso de encontrarse una prenda que tenías olvidada, y si encima es tendencia como estos lunares pues genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. So lovely this look =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas