21 de septiembre de 2011

House of Holland

                       Simplemente impresionante:





La firma londinense House of Holland tiene unos diseños super originales.
Después de graduarse en el London College of Printing con un BAPeriodismo, Henry Holland fue catapultado a la fama de la moda en 2006 con el lema de su irreverente 'Groupies Fashion' tees con frases tales como "UHUGareth Pugh" y "Get Your Freak On Giles Deacon" .

En febrero de 2008, después de dos temporadas demostrando con la moda oriental, House of Holland celebró su primera exposición individual en el calendario de Semana de la Moda principales a las buenas críticas con la marca por consiguiente, de ganar el 'Mejor Uso de la concesión de Tartan "en los premios de moda escocesa.

30 comentarios:

  1. No me gustan demasiado los modelitos, el primer vestido no está mal pero no me gusta con esos zapatos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. A nosotros también nos encanta House of Holland! Lo descubrimos hará unos 5 años gracias a Agyness Deyn y nos encanta la personalidad que tiene en cada uno de sus desfiles! Sin duda este ha sido uno de sus mejores trabajos!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Meryyyyyyy. Que al final no te vimos por Cibelesssss. ¿Qué pasó?

    Y estoy contigo, me encanta esta colección.

    ResponderEliminar
  4. Qué diseños +interesantes! No los conocía pero tienen muy buena pinta! Muchas gracias por pasarte por el blog!!!! Un besitooo!! =)
    ( por cierto me ha encantado tu vestido vintage ;)

    ResponderEliminar
  5. love collection and love photos!!
    kisse

    ResponderEliminar
  6. Sorry, my Spanish is non-existent, so it will have to be English :-)

    Thanks for your sweet comment on my blog, I really appreciate it when people like my work.

    Those House of Holland creations are great - though I'm not sure they'd be right for me, maybe one piece combined with lots of black? Have a lovely weekend, Love from London xo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    acabo de descubrirte y me ha gustado mucho tu blog, te sigo

    la verdad es que yo no sé si llevaría estos modelitos, pero a diferencia de otros que tmpoco me pondría estos me gustan, sus colores son geniales

    bss*

    ResponderEliminar
  8. Love the collection!! Thanks for coming by my blog, love your background colour, so pretty!! Hope you have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  9. Sus prendas siempre son de lo mas originales, gracias por tu comentario, ¿te apetece que nos sigamos? mil bess

    ResponderEliminar
  10. Hola! no los conocía tampoco pero el segundo vestido me gusta mucho. Y muy bonito tu vestido del otro post!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. No puede gustarme mas! Sobre todo los dos ultimos, los quiero, los quiero! :)


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  12. Oh, me gusta que hayas descubierto mi blog :D muchas gracias por tu comentario, y me gusta mucho el diseño de tu blog :) pasate cuando quieras

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. demasiada mezcla de estampados, pero por lo menos diferente es!

    G

    ResponderEliminar
  14. ....Singing in the rain.........

    El contraste de estampados es fantástico! Gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
  15. Propuestas interesantes y muy adaptables al dia a día:)

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. love it all
    love it
    thanks for the comment on my blog page

    http://yajairasfashionnotes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Love the colour palette he has used for this collection. Xxxx

    ResponderEliminar
  18. House of Holland si y no, hay veces que me gustan sus propuestas y otras que no mucho..! un beso

    ResponderEliminar
  19. gracias por tu comment me han gustado muchisimo las propuestas!!!!!!!!!!! un abrazooo!! isa :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me han gustado los colores de la última foto. Por cierto encantada de conocerte hoy! :) un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Guapa, me encantó conocerte ayer! Un beso! :)
    x

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho los cinturones son bien chic besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas