18 de septiembre de 2011

Azul Klein

 Holaaa! en una de mis escapadas al Primark durante mi época de estudio me compré esta blusita azul klein semitransparente. La verdad es que me gustó en todos los colores, pero escogí este porque me pareció algo más original y porque contrastaba bastante con los botones dorados.
El bolso es de Mulaya, una tienda china que cada vez pisa más fuerte y la verdad es que tienen algunos bolsos muy monos. Yo lo vi desde el escaparate y entré corriendo a por él (aunque también fue otro arrebato entre estudio y estudio..) 



Pantalones H&M
Sandalias...¿?
Blusa Primark
Bolso Mulaya

13 comentarios:

  1. La blusa monísima, esta temporada Primark se está luciendo , tiene cosas preciosas!. bsinos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Q bonita la camisa!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el azul klein la blusa es preciosa! ibas genial con el outfit!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la blusa y el bolso.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que camisa tan bonita!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ojala pusieran un primark cerquita mia, solo he ido una vez pero no encontre nada :(

    un besin!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las blusas estas semitransparentes, yo también me he hecho con una! y el bolso muuuy chulo! un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color de tu blusa!

    XX.
    Marta i Albert Mullor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! muchas gracias por tu comentario! me ha encantado tu blog! que estilazo!!! te pongo en mi blog roll ya!! bss!!
    Isabel
    http://rosetre.blogspot.com/
    rosètre

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita es la camisa!! Mira que yo no suelo encontrar nada en Primark!!

    ResponderEliminar
  11. Muy linda la blusa! Tendré que hacer una visitilla a Primak.

    ResponderEliminar
  12. me encanta la blusa azul klein!
    yo tengo una de ese color y casi nunca sé con qué combinarla pero tengo un bolso también con ese estampado y creo que lo probaré la próxima vez :)

    ResponderEliminar
  13. The shirt is gorgeous! Love it ;)
    Great look***

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas