7 de agosto de 2011

VERDE

HOLAAAAAAAA!!!
Antes que nada disculparme por mi ausencia; pero yo, a diferencia de mucha gente no estoy de vacaciones! Es más, está siendo una de las épocas de más estrés del año para mí. Trabajo a tope, academia, exámenes y mil historias más. Lo bueno es que en unas semanas me voy a Marruecos y vendré cargadita de fotos! :)









Estas fotos son del fin de semana pasado,  aproveché para dar un paseo por El Retiro y montarme en una barquita, que llevo 7 años en Madrid y aún no lo había hecho!!  Hacía tanto calor que tuve que remojar los pies en el agua verde del pantano, estaba fresquita y aún no me ha salido un sexto dedo jajajaj



Espero que os guste!!! Un besiiiitoooo!!!!!

8 comentarios:

  1. I love piccture numer 4! Really beautiful!

    ResponderEliminar
  2. AQué fotos más bonitas y que monada de maletín.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las fotos =)
    qué tal todo?? un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas,nos han gustado mucho.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. What a fun summery outfit! Love the bright green!

    invasionista

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo tampoco estoy de vacaciones aun...pero ya queda menos!
    Tu conjunto es ideal para pasear pro el retiro un día cualquiera.
    un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas