13 de agosto de 2011

PURE LOVE


Me haría un tatuaje como el estampado de esta camisa! Me encanta! Me gustan las golondrinas, los corazones y el AMOR! Me encanta el amor! de ahí que otro de mis tatuajes sea un corazón :) (lo enseñaré pronto, lo prometo)
Mucha gente juzga sin conocer y la verdad, yo antes también lo hacía... Pero llega un momento en que te empiezas a preocupar más por ti y por la gente que está ahí que por los demás... La gente que te quiere y te conoce de verdad siempre estará ahí, para apoyar tus aciertos y para ayudarte con tus errores..




La Camiseta es del Primark
Shorts cortados de un mercadillo
Zapatillas Vans
El Cinturón era de mi madre


¡ VIVA EL AMOR !





4 comentarios:

  1. La verdad es que tiene un dibujo muy de tatuaje, a mi la camisseta me gusta pero yo soy poco de tatuajes. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que viva la nooooche, viva el amor!

    Guapis!

    ResponderEliminar
  3. I really like this outfit !

    http://bitchiebitchie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo esa camiseta, es molona molona molona! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas