11 de agosto de 2011

Camisa Veraniega


Holaaaa!!! Ya queda menos para que acabe el Verano y podamos empezar a abrigarnos y ponernos más complementos: bufandas, botas... y de todo! y es que a la hora de vestir el otoño es la época que más me gusta. Nunca he entendido las sandalias-botas y mucho menos llevar botas a 35º...

Hoy os enseño una camisa asimétrica muy veraniega, que para los días que están haciendo es perfecta! Me gustó por ser más larga por la parte de atrás a parte de por su estampado floral. Y sobre todo me gustó por su precio: 4 euros!!! (En Primark)

Espero que os guste!!! Un besiiito!







4 comentarios:

  1. Monísima la camisa, qué precios tiene Primark!.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. q cosas más monas os veo de Primark y yo no encuentro nunca nada....es chula!!! sobre todo el detalle de ser más larga por detrás....saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Love this outfit! Donde vives? En Barcelona? Muy linda guapa!!

    ♥♥Style-Roulette♥♥

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas