3 de agosto de 2011

Anochecer

Holaaaaa! Es mi primer verano entero en Madrid, y la verdad es que intento buscar pequeños momentos de relax y de disfrute, como por ejemplo ver desde lo alto como anochece. Ves toda la ciudad pero sin el ajetreo al que estamos acostumbrados, y es que creo que aquí todo el mundo parece que llega tarde. Y eso acaba agobiando.






Llevo un vestido vaquero de H&M y encima una camiseta de Zara. 
El cinturón no se ve bien, pero ya le dedicaré un post, porque él lo vale jeje :)

También os quería enseñar mi primera colaboración en un Magazine Online junto con mi amiga Alicia Milktooth, del blog thisisaliciamilktooth. Es en 2bemag  y podéis verlo pinchando AQUÍ!  Espero que os guste y que salgáis guap@s a la calle, pues allí estaremos nosotras cámara en mano para enseñar las tendencias madrileñas :) jejeje 
Un besiiiitooooooooo!

3 comentarios:

  1. tia!!que chulas las fotos, me encantan y tú súper guapa!!
    1 besazo enorme y felicidades por lo de la revista ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas! yo sólo he ido a Madrid en verano un año que me presenté a oposiciones. Muxs bsinos y Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Esas son las tetas de Vallecas? yo antes vivia por ahi!


    Cynthia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas